Publicado 23 de Enero del 20169 a comment_238018 Está mal Yugo... "link de enlace" esto es un enlace a una página el enlace debe ser algo así o tener algo así... de todas formas en photobucket debes tener una opción que te dá el link correcto.
Publicado 23 de Enero del 20169 a comment_238019 yugo pon esto que es lo que te da el photobucket [URL=http://s1053.photobucket.com/user/fvelazdem/media/yugo1_zpsyehvqh1l.jpg.html][IMG=http://i1053.photobucket.com/albums/s477/fvelazdem/yugo1_zpsyehvqh1l.jpg][/URL] yo le quito el tema de la url siemrpe para evitar publi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 24 de Enero del 20169 a comment_238057 no no lo esta es el foro que nunca se configuro bien y nadie se quejo Mira que sois cabrones El foro se configuró PERFECTAMENTE En ese momento se determinó si esas firmas estaban bien o no, y si se debía cambiar la regla o no, y quedó un poco postpuesto porque le dimos más prioridad a intentar parar los trámites de divorcio que habían iniciado nuestras mujeres por el tiempo que le dedicábamos al nuevo foro que a un tema "tan" relevante como el de unos pocos píxeles de diferencia entre lo configurado y lo redactado. En todo caso, se quiso poner a ver qué tal resultaba y si el aspecto se perturbaba mucho, y no volvimos hablarlo. De ahí a que nunca se configurara bien hay mucho camino, sobre todo porque se hicieron varias pruebas (que podría haberlo estado, no pasa nada, todos somos humanos y para eso está el "feedback". Anyway lo hablaré con PacoR y con las decisiones "técnicas" que tomemos, haremos la recomendación al Staff111 sobre la idoneidad o no de cambiar la norma
Publicado 24 de Enero del 20169 a comment_238079 Creo que ya esta, ya funciona. La que habia creado no cumplia la norma 180/500. El tamaño era 200*1000 y lo he conseguido reducir. Para los que tengan curiosidad, he utilizado Photoshop Cs6 y he buscado en internet distintas fotos que posteriormente he editado e integrado. "vista suerte y al toro" ahora es el lema del Ala 11 pero su origen esta en la escuadrilla de Garcia Morato y es un pequeño homenaje a mi padre porque pertenecio a dicha escuadrilla. Obviamente habia que poner el emblema de nuestro escuadron, tambien he incluido un Falcon y la patrulla Aguila en formacion. Espero que os guste.
Publicado 24 de Enero del 20169 a STAFF AIRE comment_238082 Muy bonito Yugo! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"