Publicado 24 de Enero del 201312 a comment_195981 Texturas usadas hasta ahora: 2539 Terrenos convertidos a fotorealistas: 4 MountainForestFarm DarkFarm Clear Terrenos pendientes por convertir a fotorealistas:7 Israel Montañoso (con matojos)Israel bosque casi sin árbolesIsrael cultivo marrónIsrael pedregosoDesert sin dunaDesert dunaDesert rocoso Calculamos cuantas texturas extra necesita cada nuevo terreno creado (de los 7 que faltan): City variation transitions: 16terrain (supervariations y variations): 4x4x2 + 3x3x2 + 2x2x2 + 10= 68transitions variations: 16TOTAL por tipo de terreno 16+68+16=100 Es decir, que: 7 terrenos pendientes x 100= 700 texturas pendientes de crear (sin contar las supervariaciones 6x6) 2539 ya usuadas+700 pendientes de hacer+ las supervariaciones 6x6x1x11 (para 11 tipos de terreno)= 3635 4096 (límite falcon)-3635 (usadas en POH 0.7.0)= 461 sobrantes Así que nos quedarán 461 texturas sobrantes para completar: -Polígono de tiro de las bardenas (texturas)-Base aérea de Torrejón de ARdoz (texturas)-Base aérea de Montereal de Portugal (texturas-Islas chafarinas-Isla de alboran-Islas Alhucemas-Peñón de Vélez de la Gomera-Dos juegos de texturas (para Forest y Farm Clear) para el Proyecto ríos y grandes lagos de la Penínsulaa Como podéis observar vamos a exprimir al máximo las posibilidades de Falcon teniendo en cuenta las limitaciones de 4096 texturas del texture.bin. Cordialmente,
Publicado 24 de Enero del 201312 a comment_195997 Ya te digo! no van a quedar ni migajas vamos!... :shock: :shock:
Publicado 25 de Enero del 201312 a comment_196049 Cojonudo Joe :plas: Si hay que tilear como la otra vez entre todos, recuerda pedir ayuda, que a buen seguro no te va a faltar. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
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