Publicado 20 de Mayo del 201312 a comment_203134 Tomy, a mi apuntame en un AWAC-drone de los que planifica Sopa como cebo de distracción... yo hago el arrastre de todos, meto postcombustión y me dedico a romper las formaciones enemigas cruzándome y virando entre ellas a 12 G's, ya veras la que voy a liar. Voy a tunear el fuselaje y lo voy a pintar de rojigualda y alrededor del disco del radar voy a acoplar unas sillas que giren con el para montar una buena mesa para jugar al poker... apuesta minima 6000 leuros... Avisar cuando esteis en RTB para no alargar mucho las partidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 20 de Mayo del 201312 a Autor comment_203136 Grizzly dijo: Tomy, a mi apuntame en un AWAC-drone de los que planifica Sopa como cebo de distracción... yo hago el arrastre de todos, meto postcombustión y me dedico a romper las formaciones enemigas cruzándome y virando entre ellas a 12 G's, ya veras la que voy a liar. Voy a tunear el fuselaje y lo voy a pintar de rojigualda y alrededor del disco del radar voy a acoplar unas sillas que giren con el para montar una buena mesa para jugar al poker... apuesta minima 6000 leuros...Avisar cuando esteis en RTB para no alargar mucho las partidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JUAAAAAAAAAAAS!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: HECHO! YO NO ME PIERDO ESE ESPECTÁCULO!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Publicado 20 de Mayo del 201312 a comment_203191 yo juego!!!!! pero no si tendre tantos "leuros", este animal donde se compraba?? o se los pido a Frank de la Jungla????? LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 21 de Mayo del 201312 a Autor comment_203252 bien, pues entonces la los seleccionados para el primer vuelo siguen en pie, si bien ya os digo que habrá alguna baja, así que... STAY TUNED PLEASE!
Publicado 21 de Mayo del 201312 a comment_203310 Ya tenemos la documentación del CR de TOMY esta en la carpeta de su misión en el TS a por ello!!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 22 de Mayo del 201312 a comment_203319 GSG9 dijo: Ya tenemos la documentación del CR de TOMY esta en la carpeta de su misión en el TS a por ello!!!!! Por que se que la gente .. lee como le sale.. : LA DOCUMENTACION ESTA EN EL TS EN EL CANAL EXAMEN DE TOM RAISEN Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Mayo del 201312 a comment_203322 Gracias Cmte. por la aclaración.... el ainsia viva!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 22 de Mayo del 201312 a comment_203323 Copy Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 22 de Mayo del 201312 a comment_203327 Imprimid el RAMROD que yo, al menos, si lo usare con el tomy para confirmar que es el pepino comander Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Mayo del 201312 a comment_203328 no olvideis que si teneis las piernas del piloto en cabina y quereis usar sus piernos, al ser el teatro en balkanes, tendreis que instalar otra vez el piloto en cabina para dicho teatro Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Mayo del 201312 a Autor comment_203358 Revientor dijo: Imprimid el RAMROD que yo, al menos, si lo usare con el tomy para confirmar que es el pepino comander Ottia! pues no lo había leído! yo lo empleé contigo para saber que realmente eras tú el que me pasabas unas condiciones de NO GO, y no un malo que se había colado ahí pa engañarme y hacernos volver pa casa Y gracias Gavilán! pero la misión fue bastante corta, jajajaja
Publicado 24 de Mayo del 201312 a comment_203418 Pues acabamos a las 4 de la mañana... Corta corta... Fui inacabada, pero mejor abortar que fracasar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 24 de Mayo del 201312 a Autor comment_203433 bueno, si se tercia, y todavía queréis (cómo veis el parto no sólo fue en el documento ), por mí, encantado de volver a intentar volarla con vosotros :salute:
Publicado 24 de Mayo del 201312 a comment_203439 Si quitáis el kun-fú seguro que más de un cadete tiene la osadía de intentarlo...
Publicado 24 de Mayo del 201312 a Autor comment_203448 ya javi, pero el kung-fu es el kung-fu... y a estos instructores les gustan las artes marciales
Publicado 26 de Mayo del 201312 a Autor comment_203515 Bueno, por sugerencia de Revi... ¿OS APUNTÁIS A VOLARLA EL DOMINGO 02 DE JUNIO DE TARDE?
Publicado 26 de Mayo del 201312 a comment_203517 Tom Raisen dijo: Bueno, por sugerencia de Revi... ¿OS APUNTÁIS A VOLARLA EL DOMINGO 02 DE JUNIO DE TARDE? IN pero define a que hora por la tarde Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Mayo del 201312 a Autor comment_203523 lo dejaba un poquito a gusto del consumidor, yo me puedo adaptar... Pero que os parece algo así como las 17 horas?
Publicado 27 de Mayo del 201312 a comment_203524 Pues buena idea. Propono partir de las 5 o cosa así... pero no se si tendré el PC listo... La gráfica está de camino y con la integrada tengo que probar a ver si bajando cosas me queda a FPSs decentes. Con FullHD y todo On se me queda en... 5 Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 27 de Mayo del 201312 a Autor comment_203526 MrWell dijo: Pues buena idea. Propono partir de las 5 o cosa así... pero no se si tendré el PC listo... La gráfica está de camino y con la integrada tengo que probar a ver si bajando cosas me queda a FPSs decentes. Con FullHD y todo On se me queda en... 5 Saludos siempre te quedará el antiguo no?! :roll:
Publicado 27 de Mayo del 201312 a Autor comment_203528 Ohhh yeah... esto va tirando, vamos a ver, sobre todo los CR, qué tal lo tienen... Para no volver a ir a la fucking primera página, podemos emplear el sistema de los AMVI si queréis, que es el de cuando uno se apunte, copiar la lista e introducirse a continuación en su post, por ejemplo: (ah,que se apunte quien quiera, recordad que en último término los Instructores "seleccionan" si es necesario): MISIÓN PARA EL DÁA 02052013 1700LT - INSCRIPCIÓN 1. Revi 2. Mr.Well 3. Tacom
Publicado 27 de Mayo del 201312 a Autor comment_203529 ahora, como yo me apunto, pues hago así, un "pegar" aquí abajo... MISIÓN PARA EL DÁA 02052013 1700LT - INSCRIPCIÓN 1. Revi 2. Mr.Well 3. Tacom 4. Tommy (y me incluyo, así la lista se va arrastrando e incrementando y siempre está la buena en el último post :ok: )