Publicado 30 de Enero del 201312 a comment_196499 Bueno, pues ahí va otro tema con el que no dejo de darme de cabezazos. He tocado todas las posibles resoluciones y ajustes tanto del juego como de las opciones de la tarjeta gráfica en mi ordenador y aun así no consigo de ninguna manera evitar que el ratón o el puntero se me mueva por la cabina a paso de tortuga para marcar en los botones. A alguien más le ha pasado? alguna posible solución?
Publicado 30 de Enero del 201312 a comment_196504 Cuando estés en cabina... usa la combinazión de teclas: "Control+Z" y luego pulsa "R" Fíjate en la esquina superior izquierda el número de Frames por segundo (FPS). Si está por debajo de 18-20 el ratón se va a mover lento y te va a costar pinchar los botones que quieras. ¡Saludos! ya nos informarás...
Publicado 30 de Enero del 201312 a comment_196506 En BMS no hay ninguna opción para mover el ratón mas rápido, eso depende de windows... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Enero del 201312 a Autor comment_196508 Pues tengo 10 en los mejores casos, oscila a 9 a 8 sube de nuevo a 10...
Publicado 30 de Enero del 201312 a comment_196510 Ahi tienes la respuesta. Debes configurar Falcon de tal foma que llegues a esas cifras que yo te he puesto, mínimo (18-20). Estoy escribiendo con el móvil y se me hace difícil... pero mira la guia de instalación de Falcon y para atención al apartado gráfico. Saludos!
Publicado 31 de Enero del 201312 a Autor comment_196542 Rookie dijo: Ahi tienes la respuesta. Debes configurar Falcon de tal foma que llegues a esas cifras que yo te he puesto, mínimo (18-20). Estoy escribiendo con el móvil y se me hace difícil... pero mira la guia de instalación de Falcon y para atención al apartado gráfico. Saludos! Correcto, ya solucionado, muchas gracias. Te he enviado correo acerca de la academia.