Jump to content

("Ratón") en el cockpit demasiado lento...

Featured Replies

Publicado
comment_196499

Bueno, pues ahí va otro tema con el que no dejo de darme de cabezazos. He tocado todas las posibles resoluciones y ajustes tanto del juego como de las opciones de la tarjeta gráfica en mi ordenador y aun así no consigo de ninguna manera evitar que el ratón o el puntero se me mueva por la cabina a paso de tortuga para marcar en los botones. A alguien más le ha pasado? alguna posible solución?

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Publicado
comment_196504

Cuando estés en cabina... usa la combinazión de teclas: "Control+Z" y luego pulsa "R"

Fíjate en la esquina superior izquierda el número de Frames por segundo (FPS). Si está por debajo de 18-20 el ratón se va a mover lento y te va a costar pinchar los botones que quieras.

¡Saludos! ya nos informarás...

image.png

Publicado
comment_196510

Ahi tienes la respuesta. Debes configurar Falcon de tal foma que llegues a esas cifras que yo te he puesto, mínimo (18-20).

Estoy escribiendo con el móvil y se me hace difícil... pero mira la guia de instalación de Falcon y para atención al apartado gráfico.

Saludos!

image.png

Publicado
  • Autor
comment_196542
  Rookie dijo:
Ahi tienes la respuesta. Debes configurar Falcon de tal foma que llegues a esas cifras que yo te he puesto, mínimo (18-20).

Estoy escribiendo con el móvil y se me hace difícil... pero mira la guia de instalación de Falcon y para atención al apartado gráfico.

Saludos!

Correcto, ya solucionado, muchas gracias. Te he enviado correo acerca de la academia.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg