Publicado 4 de Febrero del 201312 a comment_196895 Me cago en toooo lo que he estudiado... El día menos pensao nos mandan unos extraterrestres un Mock-up desde otro planeta con su version propia del Gangnam-style!!!!! Ke kabronazo, y que grande.... (...aunque a mi lo ke me da envidia son las Coreanitas que le bailan al pive...cacho mamonazo!!) :lol2: :lol2: :crack: :crack: P.D.- No pares Revi.... que estos momentos me alegran la existencia!!!! :crack: :crack: :crack:
Publicado 5 de Febrero del 201312 a comment_196925 es buenísimo el puto vídeo!! te hace reir y sí, te enseña que la nasa "is amazing!" (3balls... I'm with you, y sólo porque lo has visto antes has podido adelantarme, pero sí.... menos a las de la mesa.... a todas las otras "nasa girls" les hacía una visita (coreanitas incluídas, obviously! )
Publicado 5 de Febrero del 201312 a comment_196928 vamos, vamos que nos vamoooooooooossssssssssssssssssssssssss!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO