Jump to content

MOD de sonido

Featured Replies

Publicado
comment_197230

Hola de nuevo compañeros,

En esta ocasión escribo este post para compartir con vosotros un enlace del foro de BMS donde se puede descargar una modificación del sonido del simulador que se han currado los compañeros DEMO y RIBOYSTER.

Al igual que el otro MOD, es de fácil instalación. A penas hay que descomprimir los archivos adjuntos de tal forma que sobreescriba los existentes en Falcon. La ruta en la que se debe sobreescribir: xxx:\Falcon BMS 4.32\Data

ENLACE al foro de BMS

El enlace de dercarga del MOD v1.1: http://www.blu3wolf.com/falconbms/RSMv1_1.rar

Un par de videos con los cambios:

VID1:

VID2:

image.png

Publicado
comment_197236

Gracias por tu aporte, Rookie,

una pregunta de torpe...

donde descomprimo, dentro de la carpeta DATA o dentro de la carpeta SOUND??

Me da yuyu tocar estas cosas...

Gracias!

Publicado
comment_197242

No olvideis, como ya nos enseño Master REVI, que para oir en todo su esplendor, los sonidos del MOD, hay que "tweakear" un poco la configuración de los Sonidos.

Yo aún no lo tengo fetén, pero me vale así... Anyway, en el mismo POST que nos adjunta Master ROOKIE con un enlace, hay una captura con una configuración que os puede servir de guía a la hora de hacer los "ajustes" a vuestro gusto y deleite:

kds4lu.jpg

Publicado
  • Autor
comment_197248

Yo solo posteo MODS provados por mi previamente... y con excelentes críticas por otros usuarios... :mrgreen:

Así que no digo más... jejeje. En serio, valen la pena y son INOCUOS online.

image.png

Publicado
comment_197250
Merece la pena este mod y el otro de las estelas? (es que me da un noseque tocar las cosas ahora que funcionan...:))

A mi me mooolan mogollón, pero...Gavilán, tio... Relájate y disfruta.

Son pequeños Mods que cambian un poquito el aspecto sonoro o visual. La dificultad de instalarlos es mínima y siempre te recomiendan que hagas Backup de los archivos originales ... pero llegados a este punto, y a tu reciente pasado con una relación AMOR-ODIO con las configuraciones etc... yo creo que ahora debes centrarte más en VOLAR VOLAR y VOLAR y luego ya te ocuparas de las pijadas.

No vas a ser mejor piloto por poner estos MODs y aunque "INFIMO", SI Existe riesgo de que te carges algo en el FALCON. No obstante, si te apetece tenerlas, porque simplemente AQUI QUIEN MANDA ERES TU, y no la PUTA MAKINA, contacta con alguno de nosotros en TS y te guiamos para evitar cualquier desliz.

Anyway, mi recomendación es que de momento aprendas y te diviertas... y ya cuando tengas todo bien atadito, te preocupas de si el sonido de la puesta en marcha se escucha más real, o si el de Guns suena más cañero, o si la estela del SAM la veo venir desde que despega hasta que me impacta!!!! :shock:

Have fun Brother!

Y cuenta conmigo para lo que quieras.

:parachute:

Publicado
  • Autor
comment_197282
Gracias por tu aporte, Rookie,

una pregunta de torpe...

donde descomprimo, dentro de la carpeta DATA o dentro de la carpeta SOUND??

Me da yuyu tocar estas cosas...

Gracias!

Descomprime el archivo donde quieras y luego haz un cortar-pegar, de tal forma que sobreescriba la carpeta DATA/SOUNDS..etc

image.png

Publicado
comment_197958

Si no me equivoco, este mod es incompatible en parte con la modificación que hace del mismo el mod de las trazadoras. Habría que saber qué líneas del archivo partycles afectan a según que archivos ya que tanto un mod como otro traen su propio partycles.ini

Aunque igual estoy equivocado.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_197960

:shock: :shock:

Me lo miro. Gracias!

EDITADO:

Yo no veo ningún "particlesys.ini" en este MOD de sonido. En todo caso te referiras al MOD que cambia las estelas de los SAM, en ese sí que sucede lo que mencionas.

Gracias por el HEADS UP, ya lo he mencionado en el Post-It de indice de MODS. :birras:

image.png

Publicado
comment_197976

Es cierto Rookie, me confundí de mod. Son los dos que dices.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_198322

Hola

Una cosa, sobre el mod de sonido...

Me lo bajo y dice que pesa 86 Mb... pero se descarga finalmente un RAR pequeño. Al abrrlo dice que ha encontrado final inesperado del archivo, pero dentro veo que esta la carpeta release/data/sounds... aparentemente llena de sonidos

Esta bien asi?

Un saludo