Publicado 13 de Febrero del 201312 a comment_197491 Tengo el X36F con su palanca X35T de Saitek.Antiguo antiguo ya se...pero me funciona y no preveo cambiarlo a corto plazo. Los drivers de la página oficial son antiguos y ya no los van a actualizar... El gran problema que tengo es que cada vez que apago el ordenador y lo inicio pues he de volver a instalar los drivers para que vuelva a funcionar...no es que desaparezca de los dispositivos,es que directamente no funciona. Después de reinstalar los drivers vuelve a funcionar. Ayer en medio de la misión se fue la luz...volví pero entre una cosa y otra mi viper había sido pasto de algún alma sin entrañas Alguno tiene una posible solución a este problema? Por cierto estoy con Windows 8,cuando ejecuto los drivers lo hago en modo compatibilidad pero nada de nada....y como administrador. Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 13 de Febrero del 201312 a comment_197492 Formatea y pon Windows XP o 98 ahi lo mismo te funcionan guay Ni idea tio, las cosas viejas es lo que tienen se quedan incompatibles y seguro que tendras que vivir con ello.... Pon a tu PC que reinstale automaticamente los PC en cada inicio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Febrero del 201312 a comment_197494 por cierto... como desarrollado de BMS me mola "compatibilizar" entre comillas los periféricos. ¿Me puedes pasar el archivo de tu instalación de Falcon llamado DeviceDefaults, que esta en: :\...\Falcon BMS 4.32\User\Config? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Febrero del 201312 a Autor comment_197495 Esto es lo que me sale en esa ruta en ese archivo,pero parece que es lo que debe tener todo el mundo no? En cuanto a lo del Joy me parece que tendré que vivir con ello # Default Device Axis Mapping File # Syntax: # '#' - this marks a comment line (duh). These lines are not evaluated by this parser. # 'GUID = {...}' - this line marks the beginning of a new device configuration # # Now you may map physical axis to in-game axis.. the format is 'in_game=physical, where # 'physical' may be 'X Y Z RX RY RZ SLIDER0 SLIDER1' and in_game may be # 'AXIS_PITCH, AXIS_ROLL, AXIS_YAW, AXIS_THROTTLE, AXIS_THROTTLE2, AXIS_TRIM_PITCH, AXIS_TRIM_YAW, AXIS_TRIM_ROLL, AXIS_BRAKE_LEFT, # AXIS_BRAKE_RIGHT, AXIS_FOV, AXIS_ANT_ELEV, AXIS_CURSOR_X, AXIS_CURSOR_Y, AXIS_RANGE_KNOB, AXIS_COMM_VOLUME_1, AXIS_COMM_VOLUME_2,' # AXIS_MSL_VOLUME, AXIS_THREAT_VOLUME, AXIS_HUD_BRIGHTNESS, AXIS_RET_DEPR, AXIS_ZOOM, AXIS_INTERCOM_VOLUME' # You can only map one in-game axis to one physical axis # A typical line my look like 'RZ=AXIS_THROTTLE' # # Saitek X36 USB GUID = {053F06A3-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE = SLIDER0 # Saitek X45 Flight Controller USB GUID = {053C06A3-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE = SLIDER0 # Saitek X52 Flight Stick (USB) GUID = {025506A3-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE = z # Saitek X65F Pro Flight Control System GUID = {0B6A06A3-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE2 = SLIDER0 AXIS_THROTTLE = Z AXIS_ANT_ELEV = RY AXIS_RANGE_KNOB = RX # Saitek Cyborg Evo GUID = {046406A3-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE = Z # Saitek Pro Flight Rudder Pedals GUID = {076306A3-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_YAW = Z AXIS_BRAKE_LEFT = X AXIS_BRAKE_RIGHT = Y # Logitech WingMan Force 3d GUID = {C283046D-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE = SLIDER0 # Logitech G940 GUID = {C287046D-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_THROTTLE2 = SLIDER1 AXIS_THROTTLE = SLIDER0 AXIS_YAW = Z AXIS_TRIM_YAW = RZ AXIS_BRAKE_LEFT = RY AXIS_BRAKE_RIGHT = RX # StickWorks SWF22 GUID = {FF1009F3-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE = SLIDER0 # Thrustmaster HOTAS Cougar GUID = {0400044F-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_THROTTLE = Z AXIS_YAW = RZ AXIS_ANT_ELEV = RX AXIS_RANGE_KNOB = RZ AXIS_CURSOR_X = SLIDER1 AXIS_CURSOR_Y = SLIDER0 # Thrustmaster Top Gun® AfterBurner (USB) GUID = {B101044F-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RZ AXIS_THROTTLE = SLIDER0 # Thrustmaster F16 MFD 1 GUID = {B351044F-0000-0000-0000-504944564944} # Thrustmaster F16 MFD 2 GUID = {B352044F-0000-0000-0000-504944564944} # Controller (XBOX 360 For Windows) GUID = {028E045E-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = RX AXIS_THROTTLE = RY # PLAYSTATION(R)3 Controller GUID = {0268054C-0000-0000-0000-504944564944} AXIS_PITCH = Y AXIS_ROLL = X AXIS_YAW = Z AXIS_THROTTLE = RZ Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 13 de Febrero del 201312 a comment_197496 Pues mira te lo reconoce como x36 a secas, pues nada, se queda como esta Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.