Jump to content

Pantallas

Featured Replies

Publicado
comment_197956
Pues sábado por la tarde si te apetece unas cervecitas con un platito de jamón y queso de tu país y me haces ver eso mejor, dime lo que no he comprendido, de tu perfil he extraído el icp, hay que configurar las teclas u ya están por defecto ya que me has dicho haberlo hecho??? perdon sea tan burro es que el ingles y yo uffff

:birras: :pobre: :joy:

Pues sábado reservado. Nos podiamos ver sobre las 1700, que a las 2000 tengo un compromiso. Te mando mi numero por privado.

En cuanto al ICP, ya va todo programado, pero para mi fichero .key

Para adaptarlo a tu Falcon lo mejor es que en la información del perfil de helios (no me acuerdo exactamente donde, lo mejor es que un día por TS lo veamos paso a paso) le indiques que el perfil es para Falcon y le des la ruta de tu .key Despues de eso es editar el botón que quieras y en lugar de programarle un "output>press tecla" le programas un "output>Falcon_callback" con lo que automáticamente usará lo que tengas programado en tu .key

Suena lioso pero una vez le cojes el tranquillo es facil y hace que el perfil siga funcionando aunque hagas cambios en el .key

Por cierto, no he recibido tu privado.

Publicado
  • Autor
comment_198079

Alguien me podría decir si existe el medio con extractor de bloquear los cuadrantes, los mfd en la posición que les puse de origen, a cada vez que abro extractor todo se encuentra de nuevo en la pantalla una y tengo que reposicionar todo de nuevo. gracias

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
comment_198112

es raro H... si justo lo que hace el MFD es que, allí donde los dejaste, se quedan, y no importa ni que guardes ni na, porque, de hecho, no hay pa guardar... Tú, en las opciones, asegúrate de que le diste a "apply" y luego al "ok" y tal...

Publicado
  • Autor
comment_198119

Hola tacom, lo curioso es cuando pongo helios y su perfil, extractor se me des configura los cuadrantes se me van a la pantalla principal nº 1 y las dos pantallas laterales no táctiles donde tengo los fmd se me ponen en blanco, como soy de los que piensan que el error nunca viene de la machina he hecho todo lo que yo savia y nada jij

firmaalafalcon111p.jpg