Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197536 Buenas, Pues nada... siguiendo con la inercia de postear algunos MOD's publicados en el foro de BMS y que tras probarlos por mi funcionan y además están declarados como "probados", no WIP - Work In Progres os comento: MOD para tener el cuerpo del piloto en la cabina. Link al post original (inglés) => http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?7091-Pilot-model-fo-F-16 1.- Enlace de descarga del MOD: http://fs09n3.sendspace.com/dl/5354a8f021a5662ce2e09eea237d6359/50015c41574c7cad/hgqgln/BMS%20Pilot%20Model.7z INTRUCCIONES: Antes de nada, descomprimir todo los archivos descargados del enlace número 1 en una carpeta que os sea fácil de ubicar posteriormente. 1.- Crear un copia de seguridad de los archivos "8018.dds" y "8019.dds" los cuales se encuentran dentro de la carpeta :\Falcon BMS 4.32\Data\Terrdata\objects\KoreaObj\2.- Copiar los dos archivos 8018.dds y 8019.dds descargados del enlace número 1 y sobreescribir los archivos dds existentes (8018 y 8019) de la ruta puesta en el paso 1. 3.- Descomprimir y Abrir el programa LOD Editor (viene en el enlace de descarga número 1). Al abrirlo os pregunta donde está un archivo de nombre "KoreaObj.HDR". Está en la carpeta :\Falcon BMS 4.32\Data\Terrdata\objects\. Después de esto se os abrirá el programa LOD Editor (en adelante LE) 4.- Clicar en "Normal" (está a la derecha abajo, el primero de la agrupación PARENTS). Después debeis clicar encima del número "1" está debajo de la palabra "Edit" en la agrupación LOD INDEXES. 5.- Clicar en "Select LOD" e introducid el número de LOD: "82" 6.- Seleccionar de la barra de menú superior del progarma la opción 'Action' => 'Append/replace texture' (esta opción está por la mitad de la lista) 7.- Seleccionar las texturas 8018.dds y 8019.dds a la vez, que se encuentran en el :\Falcon BMS 4.32\Data\Terrdata\objects\KoreaObj\8.- Clicar nuevamente en la barra superior de opciones; 'Action' => 'replace model' 9.- Seleccionar el archivo "loaded.lod" (descargado del enlace 1 en la carpeta/lugar que hayais elegido) 10.- Una vez se efectuan los cambios, puedes cerrar el programa LE. ¡Ya está hecho! Parece complejo pero son pasos muy sencillos de hacer. ¡Animo! Mirad el enlace original, hay capturas de pantalla de los pasos que he descrito... :chulo: Existe la posibilidad de solo instalar las piernas del piloto (para aquellos que no tienen Track IR quizá les vaya mejor). El proceso es el mismo que el descrito arriba hasta el paso 9, donde en cuenta de seleccionar el archivo "loaded.lod", se deberá seleccionar el archivo "onlylegs.lod" (descargado del enlace 2 puesto a continuación) 2.- Enlace de descarga: http://www.sendspace.com/file/99icwb ------ Espero que este post os sea de utilidad y sobre todo os guste tener la piernas o cuerpo de piloto en cabina. Para que os animeis, os pongo el enlace del Saludos! :birras: :grupo: :birras:
Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197539 Gracias rookie, a ver si me lo isntalo que es un mod que me mola y hace tiempo que con la actualziacion no lo meti ademas asi me puedo poner mis piernos personalizados en cabina Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197544 Yo sé de otro que está ansioso por ponerse este mod, ¿eh, Rafita? :wink: Gracias Rookie por estos updates. :birras: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197547 Y viniendo a cuento, también está en BS con el piernografo de Sinai, que vendrá bien para la siguiente campaña allí. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197550 El pierno es una textura, lo puedes tunear para cada mision Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197555 Yo quise linkar el WDP con el LOD (textura) del piernógrafo para tener la commcard y demás ahí, pero no es tan facil. Creo que hay que crear un archivo con photoshop (con las medidas y características adecuadas) luego pasarlo a formato LOD, que hacía falta algún soft (un plug-in o algo) y por último renombrarlo y sustituir la textura del BMS. O sea que directo no es, como para unas prisas pre-misión jeje De hecho yo decidí dejar ahí frecuencias y cosas de asídua consulta. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197559 vincular esta jodido, pero yo tengo mi plantilla para rellenar con photoshop os la pasaria pero son 29mb de psd... 14 comprimidos, asi que otro dia la pongo por ahi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Febrero del 201312 a comment_197583 Gracias Cte, ¿Y se puede editar y grabar directamente en LOD o hace falta algo? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 15 de Febrero del 201312 a comment_197599 Eso está muy bien. Lo de las piernas está muy bien. Lo de los piernos está MUY BIEN (aunque supongo que habrá que ir a cada escenario y sustituir el archivo correspondiente no?, porque el KoreaObj.hdr será sólo para Korea)... PERO ESTÁ MEJOR TENER UN PIERNÓGRAFOREALDEPUTAMADRESUPERMEGAHIPERMOLÓN QUE HA PRESTADO SERVICIO EN LOS F18 DE NUESTRO QUERIDO ALA12... O sea, que ha sentido las G's en sus propios "hilos" :chulo: :chulo: así que bueno, os dejo los pdf's... yo me pongo el pierno :D :D :chulo: :chulo: :chulo:
Publicado 15 de Febrero del 201312 a comment_197604 Me too, pero los que no tenemos impresora podemos utilizar el digital para meter cosas de última hora :mrgreen: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 16 de Febrero del 201312 a comment_197666 Me mola, si consigo hacer funcionar al final el track ir casero me lo pongo.
Publicado 17 de Febrero del 201312 a comment_197780 Joder tio, lo he intentado multitud de veces y no me ha salido. Gracias por "tirarte al moco" como te pedi en el post de otro MOD. Ahora lo veo mas claro. Joder tio si lo consigo te voy a tener que mandar un jamon.....
Publicado 19 de Febrero del 201312 a comment_197903 LO CONSEGUIIIIIII...........Al fin y gracias a Rookie consegui instalar esta Mod. La verdad es que era facil y no lo hacia mal sino que el archivo que descargue en su momento estaba corrupto. Lo volvi a descargar/descomprimir y siguiendo los pasos uno a uno de Rookie, VUALAAAAAAA.......CONSEGUIDO..... :crack: :crack: :crack: :bravo:
Publicado 19 de Febrero del 201312 a comment_197912 Y como?, por que yo siguiendo los pasos no me sale :?
Publicado 19 de Febrero del 201312 a comment_197915 Pues fijate hoy lo probé yo y no me salio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Febrero del 201312 a comment_197943 Bajate el archivo (BMS pilot model) comprimido del enlace que te pone Rookie que ademas tiene el LOD Editor. Siguiendo los pasos como te dice Rookie sale. El archivo descomprimido consta de LOD Editor (zip-tendras que descomprimirlo tambien) v6.23, 8018.dds, 8019.dds, 8019.psd, loaded.lod, pilot.LOD y Readme. Sigue los pasos y te saldra, pero confirma que el archivo descomprimido consta de dichos archivos.
Publicado 20 de Febrero del 201312 a comment_197949 si, si me lo baje de ahi lo inico y no se si influira es que lo probe en dogfight.. porque como ayer al final no se volo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Febrero del 201312 a comment_198002 bueno... yo lo tengo bajado, pero creo, por lo que he visto en el vídeo que tiene el pavo en youtube que esperaré a tener trackir, porque si no me tapa algunos instrumentos y tal... :?
Publicado 18 de Junio del 201312 a comment_204578 Despues de los problemas que me a dado este tema, creo que lo minimo es devolver la ayuda que a mi me an dado, gracias E111 y a Kablack en especial! Link al post original (inglés) => http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?7091-Pilot-model-fo-F-16 1.- Enlace de descarga del MOD: http://fs09n3.sendspace.com/dl/5354a8f021a5662ce2e09eea237d6359/50015c41574c7cad/hgqgln/BMS%20Pilot%20Model.7z INTRUCCIONES: Antes de nada, descomprimir todo los archivos descargados del enlace número 1 en una carpeta que os sea fácil de ubicar posteriormente. 1.- Crear un copia de seguridad de los archivos "8018.dds" y "8019.dds" los cuales se encuentran dentro de la carpeta 2.- Copiar los dos archivos 8018.dds y 8019.dds descargados del enlace número 1 y sobreescribir los archivos dds existentes (8018 y 8019) de la ruta puesta en el paso 1. 3.- Descomprimir y Abrir el programa LOD Editor (viene en el enlace de descarga número 1). Al abrirlo os pregunta donde está un archivo de nombre "KoreaObj.HDR". Está en la carpeta Después de esto se os abrirá el programa LOD Editor (en adelante LE) 4.- Localizar "Normal" (está a la derecha abajo, el primero de la agrupación PARENTS),modificar la casilla adjunta que pone "0" con un "2".Despues pulsar sobre "normal" 5.-En la nueva pantalla pulsar sobre "1" , asegurarse que estamos en la opcion de "Edit Mode" 6.- Seleccionar de la barra de menú superior del LE la opción 'Action' => 'Append/replace texture' (esta opción está por la mitad de la lista) 7.- Seleccionar las texturas 8018.dds y 8019.dds a la vez, que se encuentran en el 8.- Click nuevamente en la barra superior de opciones; 'Action' => 'replace model' 9.- Seleccionar el archivo "loaded.lod" (descargado del enlace 1 en la carpeta/lugar que hayais elegido) 10.- Una vez se efectuan los cambios, puedes cerrar el programa LE. A disfrutar........, gracias majosssssss :grupo:
Publicado 19 de Junio del 201312 a comment_204603 rafita dijo: LO CONSEGUIIIIIII...........Al fin y gracias a Rookie consegui instalar esta Mod. La verdad es que era facil y no lo hacia mal sino que el archivo que descargue en su momento estaba corrupto. Lo volvi a descargar/descomprimir y siguiendo los pasos uno a uno de Rookie, VUALAAAAAAA.......CONSEGUIDO..... :crack: :crack: :crack: :bravo: entonces... jamón incoming??? :roll: :roll:
Publicado 19 de Junio del 201312 a comment_204604 Dragun!! +100!... GRACIAS COLEGA! :birras: :birras:
Publicado 19 de Junio del 201312 a comment_204608 Muy buen tuto Dragun.. :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 19 de Junio del 201312 a comment_204620 Tom Raisen dijo: Dragun!! +100!... GRACIAS COLEGA! :birras: :birras: Joder con lo que tu te lo curras, es todo un honor, Gracias por la parte que me toca, Kablack recoge tu parte de los +100
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205182 Bien....vale...todo de puta madre :birras: ....pero....como se instala el MOD en cualquier otro escenario????...porque luego cambias a otro escenario (Balcanes, Aegean, Israel.....) y no vale....¿¿¿¿Como se hace para instalarlo en los otros teatros??????...please help..... :crack: :crack: