Jump to content

MOD para tener el cuerpo del PILOTO en cabina

Featured Replies

Publicado
comment_205185
Bien....vale...todo de puta madre :birras: ....pero....como se instala el MOD en cualquier otro escenario????...porque luego cambias a otro escenario (Balcanes, Aegean, Israel.....) y no vale....¿¿¿¿Como se hace para instalarlo en los otros teatros??????...please help..... :crack: :crack:

Cuando abres el Lod Editor en vez de señalarle como objetivo el directorio del teatro de Korea le señalas el teatro que quieras...

Tu pregunta y si no al TS

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_205189
El el punto 7 cambias el coreaobj por el correspondiente al theatre que quieras en q aparezca. Hay q repetir la operación por cada theatre.

Por algo me llaman "fastfinger" :lol2: :lol2: :flyer:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_205190
El el punto 7 cambias el coreaobj por el correspondiente al theatre que quieras en q aparezca. Hay q repetir la operación por cada theatre.

Por algo me llaman "fastfinger" :lol2: :lol2: :flyer:

Contestando a duo jejeje

Publicado
comment_205194
Creo que el mombre del archovo es el mismo Koreaobj pero el que esta localizado en el add on correspondiente al escenario...es asi??????

Lo que cambias es la ruta del theatre en uso creo recordar, luego te confirmo

Publicado
comment_205199
El el punto 7 usas/editas el coreaobj correspondiente al theatre que quieras en q aparezca. Hay q repetir la operación por cada theatre.

PD:Corregido el post, ya es correcto, gracias kablak&Rafita

Editado y corregido :birras:

Publicado
comment_205226
Hecho....de una tacada instale el aegean 1.1, instale el mod del piloto en el teatro de balcanes, israel y aegean y de puta madre....me falta instalarlo en el Sinai pvp. Gracias de nuevo

Me alegro @rafita un placer echar una mano.... :birras: