Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205185 Bien....vale...todo de puta madre :birras: ....pero....como se instala el MOD en cualquier otro escenario????...porque luego cambias a otro escenario (Balcanes, Aegean, Israel.....) y no vale....¿¿¿¿Como se hace para instalarlo en los otros teatros??????...please help..... :crack: :crack: Cuando abres el Lod Editor en vez de señalarle como objetivo el directorio del teatro de Korea le señalas el teatro que quieras... Tu pregunta y si no al TS :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205187 El el punto 7 usas/editas el coreaobj correspondiente al theatre que quieras en q aparezca. Hay q repetir la operación por cada theatre. PD:Corregido el post, ya es correcto, gracias kablak&Rafita
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205189 El el punto 7 cambias el coreaobj por el correspondiente al theatre que quieras en q aparezca. Hay q repetir la operación por cada theatre. Por algo me llaman "fastfinger" :lol2: :lol2: :flyer: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205190 El el punto 7 cambias el coreaobj por el correspondiente al theatre que quieras en q aparezca. Hay q repetir la operación por cada theatre. Por algo me llaman "fastfinger" :lol2: :lol2: :flyer: :birras: :birras: Contestando a duo jejeje
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205192 La ostia que rPIDEZ...THANKS AMIGOS....esta tarde lo intentare.....
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205193 Creo que el mombre del archovo es el mismo Koreaobj pero el que esta localizado en el add on correspondiente al escenario...es asi??????
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205194 Creo que el mombre del archovo es el mismo Koreaobj pero el que esta localizado en el add on correspondiente al escenario...es asi?????? Lo que cambias es la ruta del theatre en uso creo recordar, luego te confirmo
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205196 Creo que el mombre del archovo es el mismo Koreaobj pero el que esta localizado en el add on correspondiente al escenario...es asi?????? Afirma Rafita...es así. Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 9 de Julio del 201311 a comment_205199 El el punto 7 usas/editas el coreaobj correspondiente al theatre que quieras en q aparezca. Hay q repetir la operación por cada theatre. PD:Corregido el post, ya es correcto, gracias kablak&Rafita Editado y corregido :birras:
Publicado 10 de Julio del 201311 a comment_205220 Hecho....de una tacada instale el aegean 1.1, instale el mod del piloto en el teatro de balcanes, israel y aegean y de puta madre....me falta instalarlo en el Sinai pvp. Gracias de nuevo
Publicado 10 de Julio del 201311 a comment_205226 Hecho....de una tacada instale el aegean 1.1, instale el mod del piloto en el teatro de balcanes, israel y aegean y de puta madre....me falta instalarlo en el Sinai pvp. Gracias de nuevo Me alegro @rafita un placer echar una mano.... :birras: