Jump to content

Academia

Featured Replies

Publicado
comment_108586

si no me equivoco la academia lomac empieza hoy a las 22.30 con la primera prueba para los a10 a cargo del teniente instructor jimijim asi que creo que puedes estar a tiempo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_108590

Necora, como te he contestado en un email hace nada, tienes que realizar la petición por este medio de instrucción para que se te asigne un instructor. Una vez asignado este se te dará de alta en el grupo y podras iniciar la academia.

Saludos

Publicado
comment_108598

TS y Flaming CLiff 1.12a para empezar...luego deberias instalarte la Base de Merzifón, que ya publicaremos ande para y por supuesto elegir con que avión quieres empezar la instrucción. Actualmente solo hay Instructores de A10 y SU-25T. aunque le tengo hechado el ojo (Ake) un piloto CR me heche una mano para instrucción en el SU33.

Saludos

Publicado
comment_108606

Ok..cuando el instructor Jim Jim contacte contigo y quedeis enviame un email o un privado por aquiy te dare los datos del TS.

Publicado
comment_108607
TS y Flaming CLiff 1.12a para empezar...luego deberias instalarte la Base de Merzifón, que ya publicaremos ande para y por supuesto elegir con que avión quieres empezar la instrucción. Actualmente solo hay Instructores de A10 y SU-25T. aunque le tengo hechado el ojo (Ake) un piloto CR me heche una mano para instrucción en el SU33.

Saludos

A sus órdenes mi Comandante.!! :wink: A mandar.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...