Jump to content

Problema autoinmolacion Blackduke

Featured Replies

Publicado
comment_197683

Hola

Este hilo es para intentar ayudar a Blackduke.

El problema: Cada vez que entra en cabina en vuelos multitudinarios, explota

Porfa Black, dinos que tienes ahora mismo instalado y a partir de cuando sospechas que ha podido pasarte esto para entre todos ir pensando algo

Un saludo y suerte!

Publicado
comment_197686

Supongo que habrás probado una instalación limpia...

A mi me pasó algo raro (ni me acuerdo que fue) y después de mucho probar, me grabé los archivos esenciales (key, config, logbook, etc, de hecho guardé toda la carpeta), DESISTALÉ instalé de nuevo y NO METÁ LOS ARCHIVOS DEL BACKUP. Probé, vi que iba bien, y fui metiendo cosas poco a poco y probando que fuera bien.

Es tedioso pero efectivo.

Suerte con ello

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_197688

los unicos archivos que teneis que hacer un backup es:

revientor.lbk (tu logbook)

revientor.ini (tu configuracion por defecto de cabina MFDs contramedidas radios...)

tus teclas.key (las teclas que uses, si es que las modificates)

misiones que hayas guardado o campañas

Copiar cualquier archivo que no sea estos, de una versión anterior a una posterior.. puede causar cualquier cosas

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_197795

OK chicos. Anque desintalé todo lo de falcon, volví a meter archivos que había guardado como backup y que superan con creces los que enumera Revi. Así que lo que voy a hacer es desinstalar Falcon, desinstalar los drivers del Warthog y limpiar el registro. Luego instalaré los drivers y finalmente el BMS. Terminado ello, oye, meteré mi blackduke.lbk (tu logbook), blackduke.ini y blackduke.key.

El siguiente paso será buscar un alma caritativa de las muchas disponibles (gracias a Sabre y Kemanaves que son los que más me han sufrido) para hacer pruebas de conexión. Si sigue fallando desactivaré el antivirus y si sigue fallando pondré el router en DMZ, aunque estas dos últimas opciones no deberían ser causa de problema, pues si hago de servidor no exploto y antes de comprarme el Warthog siempre volé sin problemas. Todo empezó el día que compre este HOTAS.

Si todo esto falla, me haré el hara kiri o volaré con un truño joystick de 20 euros que seguro que no da problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sugerencias y paciencia. Y gracias a Gavilán por abrir este post.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_197826

Black, no te olvides de lo que hablamos, reinstala falcon y haz la prueba sin restaurar tu copia de seguridad, es decir prueba a volar con nosotros con la instalación limpia. Hoy a partir de las 19:30 seguro que estoy disponible por si puedes

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Publicado
comment_197834

Yo antes de bnada me gustaria saber

modelo marca potencia velocidad del pc

targeta grafica

memoria ram

sistema operativo

la ultima vez que lo limpiaste de polvo interior

la ultima vez que lo formateaste

si lo toca alguna mujer o no...

Publicado
comment_197904

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Joder que ingenioso eso ultimo Revi....casi me caigo de la risa, pero es importante. En mi caso utilio un HP de ultima gneracion que me regalo mi madre porque si es por mi mujer........ y que solo utilio para volar. MI MUJER TIENE VETADO EL ACCESO Y USO DEL ORDENADOR. Cada ve que ella toca un ordenata este se Jode, asi como te lo digo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Publicado
comment_198244

Bueno pues listo. Ya he solucionado el tema.

El tema estaba en una incompatibilidad (en Falcon, que no en Flaming Cliff 2) entre el soft SST de Saitek y el soft T.A.R.G.E.T del Warthog. Fue desactivar el SST y funcionar todo como la seda.

Quería dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi problema y a los que me han estado echando una mano, especialmente a Sabre y Kemanaves que son los que más han sufrido mis pruebas haciendo de servidor. Tenéis unas :birras: pagadas en cuanto podamos vernos.

Gracias.

Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_198619
Hay alguien que no se lee todo el hiiiilooooo y no quiero apuntar a los ojos del maaaar :lol2:

MrWell, es que en el vuelo de anoche explotó de nuevo al entrar en cabina delante de mi... Con lo que parece ser que el problema no está solucionado.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Publicado
comment_198622

Efectivamente,anoche Black volvió a las andadas,y se inmoló no una...sino dos veces.

Se puso el cinturón suicida y nos dió una demostración de fuegos artificiales....

En serio,espero que encuentres el problema Black....

Desanda el camino hasta que todo iba bien.

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_198624

Por Victor...:

- 4 standby hasta que Black entre de nuevo de 3 en la Sead que ha explotado.

- Copy, Black entonces entra en el avión que esta justo delant... BAAAUMMMMMM!

- 4 de Shark, unable para despegar, aviónica y demás sistemas jodidos, motor off...

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Por ponerle un poco de humor al tema. Ánimo Black, que se arreglará seguro tío!!!!

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Publicado
comment_198635

ME CAGO EN LA PUTA BLACK!! PERO QUÉ COJONES PASA??????

Como te dicen, si has hecho algo, desándalo... si eso no va, vuelve al inicio del post en el que revi, yo y los demás te vamos diciendo paso a paso... esto lo sacamos adelante, ya verás... t0103.gif p0207.gif

Publicado
comment_198659

Las cosas pa hacerlas mal no se hacen y desde luego te inmolas de PUTA MADRE....es broma. Ayer no solo una ves sino dos y encima se daña el avion de atras. Encima va el tio to educado y pide disculpas....¡¡¡¡¡que buen tio!!!!! Esto ha pasado a ser un problema colectivo y como dice Mr Well ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO POR COJONES O COMO SE DIGA......

Publicado
comment_198717
Yo antes de bnada me gustaria saber

modelo marca potencia velocidad del pc

targeta grafica

memoria ram

sistema operativo

la ultima vez que lo limpiaste de polvo interior

la ultima vez que lo formateaste

si lo toca alguna mujer o no...

Mientras me responden o no :P , porque se perfectamente que duke sigue explotando.... ¿has probado a bajar los graficos? te parecera una gilipollez, pero le has metido un recurso mas al pc por lo que "consume mas" asi que lo mismo si estabas en el borde con ese nuevo recurso, te caiste directamente... prueba a cambiar algo que te de directamente muchos frames, como quitar sombras o en vez de que el calculo sea PERPIXEL sea PERVERTES en el configurator-f4patch y lo pruevas durante unas semanas y despues si ves que rula, preuba a ajustar un poco mas los frames para tener mas graficos...

Publicado
comment_198741

Gracias a todos por vuestro interés, sobre todo a los sufridores que sienten en sus carnes los efectos de mis explosiones.

La verdad es que estoy desesperadito, porque parecía que rulaba la cosa pero cuando cambié el perfil del Track IR se torció el asunto. No es lógico pero así es. He vuelto al perfil anterior pero ya nada. Exploto lo mismo, pero parece ser que sólo lo hago si estoy en pista. Si me incorporo en vuelo no pasa nada. Y sólo ocurre cuando soy cliente, pues si hago de servidor o estoy en single player no pasa nada.

Así que, Revi, voy a intentar lo que dices de bajar gráficos (no te puedo decir los frames que tengo porque CTRL-Z no me funciona) a ver si sirve de algo.

Por cierto, tengo un clónico montado por piezas, al gusto, y que lleva un AMD Athlon II X4 640 a 3 GHz montado en una Gigabyte GA-MA770T-UD3P con W7 64 bits. Además lleva 4 Gb de RAM y una gráfica Nvidia GeForce GTX 550 Ti. Le hago un mantenimiento mensual aunque no lo he formateado desde que instalé el SO hará un par de años.