Publicado 4 de Marzo del 201312 a comment_198757 Así que, Revi, voy a intentar lo que dices de bajar gráficos (no te puedo decir los frames que tengo porque CTRL-Z no me funciona) a ver si sirve de algo. Normal.... es que si no recuerdo mal es: Control Z lo sueltas todo y despues pulsas R Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Marzo del 201312 a comment_198827 Siguiendo a la zaga de lo que dice revi quiero añadir que warreando yo tambien para aumentar frames he descubierto que la iluminación HDR chupa un wevo y parte del otro (a 3balls todavía le quedarían 1'5 :mrgreen: ). Ahora, si la quitas despídete de los molestos deslumbramientos :parachute: Jamás ignores a tu instinto
Publicado 5 de Marzo del 201312 a comment_198832 Ahora, si la quitas despídete de los molestos deslumbramientos :parachute: O de los preciosos deslumbramientos que te hacen ver reflejos en el cielo y descrubir malos malosos... como la vida misma.... antes de quitar el HDR que te quitas la visión nocturna "guapa" y te quedas con la pestosa, intentar otras cosas gente de poca investigación.... quitar reflejos del agua esos de las nubes blablabla, Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn