Publicado 17 de Febrero del 201312 a comment_197768 He estado mirando por el foro de BMS y he visto que hay un tal Hayab que ha creado nuevos modelos de vehiculos y demás mejorados para sustituir los originales... El sistema para hacerlo me parece lento y complicado.. He visto el video en youtube y me he cagado patas abajo.... :shock: :shock: De verdad no hay un sistema + sencillo y + rápido? :idea: Gracias Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 17 de Febrero del 201312 a comment_197772 A no ser que creador del mod se curre un instalador, no. Sorry! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 17 de Febrero del 201312 a comment_197774 efectivamente, el modding de bms no es tan simple Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Autor comment_197814 Otra cosa Revi,estos modelos nuevos que van apareciendo se van implementando en las actualizaciones de BMS? Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 18 de Febrero del 201312 a comment_197820 Otra cosa Revi,estos modelos nuevos que van apareciendo se van implementando en las actualizaciones de BMS? Unos si otros no y te comento... La cuestión es que hay mucho melón con forma de cono hiperbólico por ahí suelo, hace tiempo que BMS puso un post tipo STICK (anuncio o fijo como queráis verlo) en el que se decía que los nuevos modelos que la peña hiciera tenian que cumplir unas cosas, una de ellas, era no superar el limite de nosecuantos mil polígonos para los aviones, como ejemplo, digamos 30000 polígonos, 10000 para unidades terrestres y 5000 para edificios (me los acabo de inventar todos los números eeee) Y a parte, si querían que su modelo entrase en la instalación por defecto de BMS tendrían que dejar el archivo madre, el que puedes modificar mil veces a disposición de BMS para que BMS lo tunease acorde su estándar de diseño, como por ejemplo intentar meter en una textura de 2048*2048 las iamgenes de varios vehiculos, por lo que BMS ahorraría memoria al cargar una textura para dibujar 3 vehículos (por ejemplo) Entonces esos conos melonosos hiperbaricosos, hacen lo que les place, meten mil millones mas de poligonos por lo que su modelo es jodidamente fantastico y super guapo, pero si metes 4 aviones mas juntos veras que falcon se mueve a 1 frame.... tampoco ponen el archivo madre por lo que BMS no puede estandarizar una mierda, en consecuencia... un monton de horas que la peña gasta en hacer trabajos para que el simulador, en general, no mejore. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Autor comment_197823 Ok,entiendo. Pues entonces paso de meter cosas que pueden ralentizar las fps,si BMS lo mete bien y si no también He visto algunas que son de calidad,sabes si el tal Hayab lo postea en condiciones de poder implementarlo? Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 18 de Febrero del 201312 a comment_197825 no estoy muy al dia de esas cosas, pero yo por ejemplo meti el F22 de nosequien que se excedeun huevo en los poligonos, pero si tienes Pc de sobra te la pela siempre y cuando no tengas todos los avs petaos de poligonos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn