Publicado 18 de Febrero del 201312 a comment_197858 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Una base militar aliada en la ciudad de Garmsar fue atacada por milicianos. Una escuadra de infantería ha podido escapar en dirección sur…. OP. RatsInTheKitchenCoop10. BRIEFING: El grupo de Infanteria Mark1 ha escapado al ataque por parte de milicianos. Han solicitado apoyo inmediato y se les ha designado un vector de salida. Nuestro grupo debe esperarlos en la ciudad de Timurkalay para brindar asistencia médica y cobertura a la escuadra. El grupo Mark1 ha informado que varios milicianos viene siguiendo sus pasos en vehículos de transportes. OBJETIVOS: -Asegurar grupo Mark. -Recuperar la FARP. SITUACIÓN ACTUAL: N/A INGRESO Y EXTRACCION: - Black Hawk - (Ingreso) - Sin determinar - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento Variado Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles UAV - Rq11 Raven - No disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Revi - Occam - Klan - Zulu - Sorcerer
Publicado 18 de Febrero del 201312 a comment_197860 Vamos a repartir mono de papel Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Febrero del 201312 a comment_197898 contad con migo :wink: ya que me tendre que desfogar despues del examen de mañana... :hunter: :hunter:
Publicado 19 de Febrero del 201312 a comment_197919 VAMOS VAMOS. Esos soldados que faltan, decid algo.
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Autor comment_197955 Hoy a las 23 todos en el Server...no perderemos ni 1 minuto.....haremos las cosas como deben ser.
Publicado 21 de Febrero del 201312 a Autor comment_197996 SERPI. ...tengo una mala noticia para vos. Ayer en un operativo perdimos 6 hombres en el campo de batalla. Eran todos amigos tuyos, un tal : zulu...Alius. .Revi. ..Occam...Sorcerer y Klandestino. Siento mucho darte esta mala noticia.
Publicado 21 de Febrero del 201312 a comment_198001 Aun asi estuvo muy bien la mision, lastima que se cagara todo en un momento.
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198060 viendolo... gracias Sorry por el OFF TOPIC pensaba que estaba en el post de la mision.
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198061 Coger palomitas... que ya teneis el ultimo video de la misión, dura 53 min, esta entretenida
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198063 Ya te digo que le sonido va un poco desacompasado... lo visto hasta ahora muy intenso :bravo:
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198067 occam dijo: Ya te digo que le sonido va un poco desacompasado...lo visto hasta ahora muy intenso :bravo: Cierto, me parece que al editarlo se me desplazo un poco el sonido pero es muy poco. Y paso de renderizarlo otra ve por que me pegue 6h para renderizr jajaja y otro rato para subirlo :lol2:
Publicado 22 de Febrero del 201312 a Autor comment_198097 Buenisimo el video.....el Zulu aguantó todo lo que pudo y con el pulso hecho mierda.
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198099 Que grandes sois coño!!! :plas: :crack: :bravo: Una pena esa puta artilleria, si no falla otro gallo hubiese cantado... Para la próxima intento echaros una mano (a no ser que halla un periodo de instrucción o algo parecido antes) un saludo y BRAVO. http://http://
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198101 y cabrones dejar de hacer OFFTOPICS en post fijos... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198106 alius dijo: SERPI. ...tengo una mala noticia para vos. Ayer en un operativo perdimos 6 hombres en el campo de batalla. Eran todos amigos tuyos, un tal : zulu...Alius. .Revi. ..Occam...Sorcerer y Klandestino. Siento mucho darte esta mala noticia. Acabo de ver el video...pintaba bien pero... :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198115 Revientor dijo: y cabrones dejar de hacer OFFTOPICS en post fijos... Ya me di cuenta y lo he puesto... pensaba que era este post en el que estaba escribiendo