Jump to content

INDICE DE MODS PARA FALCON BMS v4.32

Featured Replies

Publicado
comment_197954

Buenas tardes,

El objeto de este post es el de servir como índice a todos aquellos MODS que vayamos publicando por el foro, para así facilitar la búsqueda y tenerlos todos agrupados en un mismo sitio.

Se irá actualizando según vayamos informando de mejoras, modificaciones.. etc.

1.- MOD para tener cuerpo de piloto o únicamente piernas de piloto
2.- MOD para tener el HUD del Bloque 40/42 (solo cuando volemos en dicho Bloque de F16) con o sin cuerpo de piloto
3.- MOD de las estelas de humo generadas por los principales batallones de misiles antiaéreos (efecto más realista)**
4.- MOD de sonidos del F16 (motor, cañón, misiles...)
5.- MOD para ver trazadoras**
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

** Estos dos MODS modifican el mismo archivo "PARTICLESYS.INI", por lo que se recomienda que primero se instale el de las trazadoras, y después se haga la pequeña modificación en el archivo para tener las estelas más realistas.

Editado por Tom Raisen
Reparados enlaces.

image.png

• Respuestas 64
  • Visitas 12.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• https://www.youtube.com/watch?v=nGtw6M-ap3M&list=UU_23QgJFKsv9Vne1hnnSxHg

• Runways Taxiways High Resolution Textures   http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?19737-Runways-Taxiways-High-Resolution-Textures   No me han bajado los fps

Publicado
comment_198331

Me C%&%$ en la p$%% leche!!

Quien me manda estar toqueteando. Le he metido el mod de las trazadoras, de las estelas y el sonido.... y ,,, "Falcon ha detectado un problema y debe cerrarse" no arranca ni una vez

bfffffffffffffffffffffffffff

Publicado
comment_198334
Me C%&%$ en la p$%% leche!!

Quien me manda estar toqueteando. Le he metido el mod de las trazadoras, de las estelas y el sonido.... y ,,, "Falcon ha detectado un problema y debe cerrarse" no arranca ni una vez

bfffffffffffffffffffffffffff

Tio, eres más peligroso que un mono con una cuchilla!!!!

Mira que te dije que no te lies con los "cables".... Ainssss

El orden adecuado sería asi: (una vez recuperes tus archivos originales, ya sea de tu Backup, o de lo que te pasa MrWell, y compruebes que BMS funciona de nuevo):

-1º MOD de sonido.- En realidad da igual cuando instales este, pues no interfiere con los otros (salvo en unos pocos sonidos que el de trazadoras incluye, pero que dan igual), y sobre todo NO INTERFIERE fon BMS.

-2º MOD trazadoras.- Este MOD sustituye completamente el "particles.ini", y es necesario instalarlo antes del de "Estelas de misil", y tambien metes unos sonidos, pero con el otro MOD de Sonido, yo pasaría de meterlos.

-3º MOD de estelas de misiles.- Debes ponerlo el último, porque modificas manualmente el archivo particles.ini Por eso debes partir del anterior del "trazadoras". Aqui es donde debes tener muuucho cuidado, porque si lo pones mal es normal que te lo cargues.

Estimo que si has hecho algo mal, ha sido justo en el ultimo MOD (suponiendo que los archivos de los otros los pusieras en su sitio... por ejemplo, la carpeta SOUNDs del MOD de sonido debe ser la original + los cambios y archivos nuevos del MOD... no vale con sustituir una por otra, porque la del MOD no tiene todos los archivos de sonido.... puede que aqui tambien fallaras).

Si quieres intentar arreglarlo tu ahora mismo (aun sin tener los archivos de Backup ni nada),), puedes copiar este directamente el "particles.ini" del MOD de Trazadoras (Osea, reinstalar debidamente este MOD), que debería hacerte funcionar el BMS, y ya solo te faltaría el de las estelas de los humos. Si con eso no se arregla, apostaria por lo del Sonido...pero lo vemos por TS.

Acostumbrate a ir haciendo las cosas paso por paso, y no de golpe, para poder "acotar" donde estan los fallos.... y como decía mi Madre:

"Deja ya de joder con la pelotita".... Tio!, no te lies con los MODs, que tampoco son tan importantes, y ya estamos de vuelta con los problemos técnicos! En lugar de volar volar y volar! :bate:

No dudes en pedir ayuda por TS brother :birras:

Publicado
comment_198336

jejejejejejej gracias chicos!

Instale en el orden que me dijiste, pero no se por que da ese error. Restaure igual que antes de tener las trazadoras y el de las estelas y volvio a arrancar. Asi que quizas algo que haya copiado mal en el particles.ini... pero no me dieron ganas de mirar que era

El de los sonidos si funciono bien... pero... no se... no me convencio...quizas demasiado ruidoso, aunque le baje el volumen a los motores... y en lo demas no noto nada que me llame especiamente la atencion... asi que volvi a los sonidos originales. Quizas otro dia le de otra oportunidad a los sonidos

Y quizas otro dia se lo de tambien a los otros mods... ahora que se que se puede hacer rollback facilmente jajaja

Todo en orden, nos vemos esta noche!

Publicado
comment_198529

Aquí A.S., de Falcon On Line, se ha currado un mod de sonido. TODAVÁA NO LO HE PROBADO, y yo no tengo ningún mod instalado (tenía el de las trazadoras en el anterior update),así que no sé si repercutirá en alguno de los anteriormente mencionados. En todo caso, esto es lo que hace:

http://www.as-private.com/diffstuff/SoundModV2.rar

SoundMod (AS) Version 2

A little bit more defined here and there

Just overwrite old files/folders in your I:\Falcon BMS 4.32\Data\Sounds install.

(Dont forget to backup your original Sounds folder though)

I think i dont have to explain. Opening the files and playing them or testing them ingame should be sound, enough.

Changes:

Airbrakes have a notifier "beep"-tone

Pilot-Breething sounds has been totally lowered (not annoying anymore) but the "hook, hook" sound is still there.

Flares have a sound now

LowSpeedTone is better

TWS Lnch, LncIR, Lock, Srch were all the same..now they are not.

The F-16 guns sound like guns now :)

The afterburner is now a descent rumble sound in the pit.

• 1 month later...
Publicado
comment_201626

Pues aquí os dejo el UPDATE del SOUND MOD de "AS", el cual ha corregido por algún temita de Syncronización o algo así, específicamente para el nuevo Update 5 del BMS4.32....

.... a veces me quedo flipado.... CÓmo kojones se dan cuenta de esas cosas??!!?!!

SoundModV3-Update5

Corrections made due to Update 5 (syncronizations).

http://www.as-private.com/diffstuff/Sou ... pdate5.rar

You can listen to the files in comparision and decide if you like it or not...

Thanks AS! :birras:
  • 3 weeks later...
Publicado
comment_203090

3Balls, una cosita que no entiendo acerca de los pasos que le das a Gavilán y tal (creo que, para volar el CR, tendré los mods instalados, por probar :D ):

Dices:

"-1º MOD de sonido.- En realidad da igual cuando instales este, pues no interfiere con los otros (salvo en unos pocos sonidos que el de trazadoras incluye, pero que dan igual), y sobre todo NO INTERFIERE fon BMS.

-2º MOD trazadoras.- Este MOD sustituye completamente el "particles.ini", y es necesario instalarlo antes del de "Estelas de misil", y tambien metes unos sonidos, pero con el otro MOD de Sonido, yo pasaría de meterlos."

No entiendo muy bien lo que hay en negrita... qué da igual? que se metan los del paso 1 o no se metan? o da igual porque la idea es sustituirlos por los de las trazadoras? cuáles "pasarías de meter"?

Saludos!

Publicado
comment_203095

No son muchos... muchos son más bien sonidos exteriores... que salvo que "tunees" la configuracion de sonidos en BMS, puede que ni oigas (hay por ahi instrucciones de Revi para ello)...asi que la respuesta es:

Da igual.... Como son poquitos, puedes escucharlos y decidir si quieres meterlos o no... Personalmente , dificilmente encuentro la diferencia... por no decir que ahora mismo seria incapaz de decirte si escucho algo distinto cuando vuelo en SINAI, o en KOREA o en BALKANES... asi que lo de los sonidos... como que da un poco igual.

Creo recordar que si oigo algo distinto los guns, o la puesta en marcha, o la respiración agónica del piloto (que ahora parece menos orgasmico y para dogfights viene bien)... pero como ves... nada como para tirar cohetes, o nada que merezca la pena comerse el tarro.

:parachute:

• 3 months later...
Publicado
  • STAFF AIRE
comment_207153

Acabo de ver que han hecho un mod con todos los minicambios del particles.ini

Incluye los cambios de:

-Tracers

-Cluster Munition

-CBU97

-Burning units less smoke

-Flares

-BLU107 Durandal

-SAM smoke SA2/3

-Flak smoke

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... post228309

A falta de probarlo bien pero lo dejo por aquí que lo acaban de sacar

Un saludete

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_207167

Disculpen la ignorancia, esos mods los colocan con algun programa espesifico? ejem. jgsm, moddermanager, o algo por el estilo? o se instalan solos? o copian y pegan? se entiende la pregunta? porque yo ya me hice bolas....

8r7j.png

"Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM

Publicado
comment_207172
Disculpen la ignorancia, esos mods los colocan con algun programa espesifico? ejem. jgsm, moddermanager, o algo por el estilo? o se instalan solos? o copian y pegan? se entiende la pregunta? porque yo ya me hice bolas....

Busca en esta ruta "C:\Falcon BMS 4.32\Data\Terrdata"

Ahí tendrás que copiar y sobre-escribir cuando proceda, lo que esta incluido en el archivo que has descargado (carpeta "misctex" y archivo particlesys.ini

No olvides de hacer una copia de seguridad de los originales de ambas cosas...por si tienes/quieres regresar a lo "original".

:birras:

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_207195

Las trazadoras parecen verdes o algo así...y cuando rebotan en la noche son rojas

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_207196
Las trazadoras parecen verdes o algo así...y cuando rebotan en la noche son rojas

Y esto es así en la vida real?

Acabo de ver que han hecho un mod con todos los minicambios del particles.ini

Incluye los cambios de:

-Tracers

-Cluster Munition

-CBU97

-Burning units less smoke

-Flares

-BLU107 Durandal

-SAM smoke SA2/3

-Flak smoke

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... post228309

A falta de probarlo bien pero lo dejo por aquí que lo acaban de sacar

Un saludete

Entiendo que con esta versión , ya tendrías todo de una vez, o es mejor cambiar alguno por otro que este mejor? justo veo este cuando tenía pensado añadir estos complementos/mejoras a BMS, a si que es el fin de la perrería para instalarlo que me daba.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_207198

Lo he probado en un Instant accion y me salia verde, ahora lo he probado en un TE y las trazadoras son rojas , y rebotan rojas...algo mucho más lógico :mrgreen:

Dragun supongo que como esos minimods solo cambian el particles.ini (menos el de las trazadoras creo) lo que hace este mod es cambiarte ese archivo por uno con los minimods instalados para que tengas todos y no tengas que ir uno a uno...

Al menos eso creoo... :P

Publicado
comment_207222

Las trazadoras pueden ser de muchos colores pero el tema es que otros mods de trazadoras no muestran los rebotes y este si. O sea que lleva el que tengo. Yuuhuu. En cuanto pueda lo pongo ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_207227

ACTUALIZACION INTERESANTE DE ESTE "ALL-IN-ONE"!!!!! (v101)

- I added the long distance tracers, meaning they are visible with NVG´s at long distance, ricochets too

I have tested it at 5.5nm but they can be seen at longer distnace with NVG´s.

http://rapidshare.com/files/14266288/ONEpsysMOD.rar

THANKS FENRIR!!!!

• 3 weeks later...