Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198077 Formación Harriers ¡Brillante ejemplo del humor británico! El Gobierno británico ha dado de baja el escuadrón de Harrier y en su desfile de despedida volaron sobre las Casas del Parlamento y dieron al Gobierno un mensaje. Mirar de nuevo la fotografía un poco alejados del monitor y entornando los ojos... Formación Harriers Chapeau por el hombre que lideraba este escuadrón. (Fuck off = Que os den...) Humor británico...¡y lo que hay que tener! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198080 No puedo acceder a ningún link... Hay que registrarse en yahoo o algo parecido... Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198084 Aqui se ve http://empresas666.blogspot.com.es/2012 ... rrier.html Muy muy buena. :lol2: :crack: :plas: pa todos los politicos
Publicado 22 de Febrero del 201312 a Autor comment_198086 Gracias Occam. De todos modos Kablak, prueba ahora. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198094 Perfecto,está genial :plas: Politicuchos... Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 22 de Febrero del 201312 a comment_198098 :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :salute: :salute: :salute:
Publicado 23 de Febrero del 201312 a comment_198163 ¿Y qué van a hacer ahora con los portaaviones? :?:
Publicado 23 de Febrero del 201312 a Autor comment_198183 Según tengo entendido, la Royal Navy Ha dado de baja sus portaeronaves. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.