Jump to content

Featured Replies

Publicado
comment_198397

Vendrá para marzooooooooooooooooooooooooo ( meeeeeee lo lleeeeeeevo ) :chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

• Respuestas 51
  • Visitas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_198412
  occam dijo:
noo, vendra en el Q3, a partir de septiembre.

Otra cosa seran las beta .

Q3?

6h0txj.jpg

Publicado
comment_198433
  Serpiente dijo:
  occam dijo:

Q3?

Quarter 3. Tercer cuatrimestre o tercer cuarto del año... miralo como quieras :ok:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
  • Autor
comment_198449
  occam dijo:
  Serpiente dijo:
  occam dijo:

Q3?

Quarter 3. Tercer cuatrimestre o tercer cuarto del año... miralo como quieras :ok:

Vamos que pa' diciembre... :parachute:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_198573

A ver, porque creo que ya me he enterado...

La cosa es que lo que sale ahora (el 5 de marzo en steam) es la alpha; será exclusivo de steam (al menos de momento, y no se si solo la alpha o también el juego completo)y aunque no será necesario estar conectado para jugar la campaña, si que lo será para el juego online.

Se sacarán 4 versiones a la venta (de la alpha)

-FREE!!! (Mediante invitación de alguien que se lo halla comprado) con la que tendremos:

/2 misiones de campaña, 3 facciones, 1 isla de 20 km cuadrados, 12 armas con sus complementos, 4 misiones de la demo, el editor de misiones (aunque limitado)

-24´99€. Básica; que traerá:

/Todo lo dicho anteriormente, 3 invitaciones a la alpha para quien queramos, el editor completo (no estoy seguro del todo)

-39,99€. Media; que traerá:

/Toooooodo lo anterior, la banda sonora, un mapa digital, 1 guia digital, y el arma original (el primero de todos)

-69´99€. digital deluxe. que traerá:

/Toooooooooooooooodo lo anterior, todos los DLC del arma original, y si eres de los primeros 500 en comprarla aparecerás en los créditos de arma 3 (toma ya!!! :roll: )

Creo que no me dejo nada, y si me lo dejo ya lo pondré jeje.

Requisitos mínimos:

- Windows vista/7. (solo)

- Procesador dual core a 2.4 (para pentium) / dual core a 2.5 (AMD)

- Gráfica Nvidia 8800 / ATI HD 3830 512 de memoria para ambas.

Requisitos recomendados:

-Procesador i5 a 2300 (pentium) / phenom 2X4 a 940 (AMD)

-Gráfica Nvidia GTS 560 / ATI 7750 1gb de memoria para ambas.

Si tenéis dudas sobre si vuestra máquina lo va a mover o no,os dejo este enlace para comprobarlo:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Seleccionáis el arma 3 en el buscador y le dais a la tecla "can you run it" de al lado y se os descargará un programita que os dirá lo que necesitáis.

un saludo tropa :grupo:

Publicado
comment_198837

Maaaaaadre miaaaaaaaaa....

Me he "tocao" hasta quedarme bien agusto...

Pero alguien se ha enterado ya de que es exactamente la alpha; es decir, si te la pilla ahora, luego tendrás que comprar el juego cuando salga? o te descontarán lo que hallas pagado de la alpha? o teniendo la alpha desbloqueas el juego completo cuando salga?

En steam pone algo asi como que cuando salgan tanto la beta como el juego tendrás acceso a ellos;si es así, está tirao de precio...

Por cierto la alpha ya está en steam la edicion normal a 24´99 y la deluxe a 39´99.

alguien se anima y nos cuenta?? :lol:

Zulu; la alpha es lo que hay ahora a la venta. la beta sera lo que saquen antes del juego completo, (supongo que para el Q3) con los añadidos que se hagan. Y por ultimo, el juego completo.

Publicado
comment_198871

Pues parece ser que la única diferencia que hay entre las 2 versiones de steam, es que la cara trae el arma original con sus dlc, el mapa,la guía, la música, etc. pero las dos dan acceso a la beta (cuando salga) lo que sigue sin quedarme claro, es que si se compra la alpha, que pasará con el juego completo cuando salga; no se si habrá que pagar o cual es la historia...

Publicado
comment_198880

Disculpar la intromisión camaradas, si me permitis hago un inciso, yo compre ayer el Arma III alpha, eso te garantiza tener acceso al juego en beta y completo sin tener que poner ni un euro mas, es como cuando salio el DCS A10, pagas el juego pero te lo dan en fase beta hasta que a base de actualizaciones se acaba formando el juego completo, si tambien sois aficionados a los sims espaciales, es lo mismo que STAR CITIZEN, el juego ya lo he pagado, pero hasta verano no me llegara la fase alfa o beta, asi que a mi entender y creo que estoy en lo cierto, pagas ahora y vas disfrutando poco a poco de como se va formando el juego y te olvidas de volver a pagar al final. Espero haberme explicado con claridad y una vez mas ruego que me disculpeis por mi intromisión. Un fuerte abrazo

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_198881

Gracias jemvcf...yo en todo momento lo entendí así...era obvio que no te iban hacer pagar algo mas...no tendría sentido. Gracias jemvcf otra vez por aclarar el tema y aver si te sumas al GCV que ya somos unos cuantos. Saludos

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Publicado
comment_198887

Cabrones, desde el 99 hasta hace un año yo era carne de FPS principalmente, desde el Delta Force 2 (Clan JTD), pasando por el OP. Flashpoint hasta el BF3. Hace unos años aparecieron ratones para PS3 y me pasé, harto de necesitar actualizar el PC cada 2x3... Incluso lo vendí... Desde el verano lo he dejado y cambiado por el BMS.

¡Y AHORA ME ESTAIS PICANDO DE NUEVO!, ¡Cabrones! :P

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_198890
  MrWell dijo:
Cabrones, desde el 99 hasta hace un año yo era carne de FPS principalmente, desde el Delta Force 2 (Clan JTD), pasando por el OP. Flashpoint hasta el BF3. Hace unos años aparecieron ratones para PS3 y me pasé, harto de necesitar actualizar el PC cada 2x3... Incluso lo vendí... Desde el verano lo he dejado y cambiado por el BMS.

¡Y AHORA ME ESTAIS PICANDO DE NUEVO!, ¡Cabrones! :P

Un día a la semana pegar unos tiros nunca está de mas. Te esperamos todos los miércoles...saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg