Publicado 7 de Marzo del 201312 a Autor comment_198938 Zulu111 dijo: La repolla el ARMA 3, esta noche are algun video explicativo del juego... +1 ¿ que forma de pago existen para el steam ? ( mira que al final voy a poder agregar a amigos al steam, por comprar en dicha empresa ) hahah :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 7 de Marzo del 201312 a comment_198948 Yo lo probare este finde... Solo quiero probar que corre en mi Pija-Machine y que no le pase como con el soft de DCS que se niega por muy pepinaco que sea el equipo... Una vez verificado que rula.... ME LO PILLO!!!! Y ruego para que lo pongais como nuevo Standar del GCV!!!! Diossssssss... cuanta violencia!!!!!!! :twisted:
Publicado 7 de Marzo del 201312 a Autor comment_198953 3 balls dijo: Yo lo probare este finde... Solo quiero probar que corre en mi Pija-Machine y que no le pase como con el soft de DCS que se niega por muy pepinaco que sea el equipo... Una vez verificado que rula.... ME LO PILLO!!!! Y ruego para que lo pongais como nuevo Standar del GCV!!!! Diossssssss... cuanta violencia!!!!!!! :twisted: Por lo que me he enterado, los usuarios que lo tienen del Gcv por muy pepino que tenga la máquina no funciona bien, ya que no esta optimizado algo parecido cuando sacaron el IL2 COD...Asi que me imagino que abrá que esperar con las actualizaciones pero ya te digo yo que el Arma 3 se estandarizará cuando este como mínimo físicamente en las tiendas :chulo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 8 de Marzo del 201312 a comment_198962 I'll wait then... El IL-COD fue el que me obligó a cambiar de portátil y otra vez no... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 9 de Marzo del 201312 a comment_199004 Already Testing.... Y... no me "machaqueis"... pero me pasa como me ha pasado con miles de juegos menos con Falcon BMS (no los veo igual que en las pelis-fotos que cuelgan en internet) Tengo todo a TOOOOPE..... Rula como la seeedaaaaa...... moooola mazoooo.... pero ... No lo veo igual (no en plan graficazos del Battlefield 3 etc) En fin. La falta de experiencia-pro en estos simuladores no me permiten anticiparos ninguna opinion chula sobre el ARMA III... y eso que desde que salió Operation Flash Point los he tocado todoooossss!!! Tiene muy buena pinta... eso si. Espero que lleguen pronto vuestras revisiones y opoiniones "con criterio" Saludos!!! :parachute:
Publicado 9 de Marzo del 201312 a comment_199009 Pues siendo una ALPHA no deberia irte tan bien. :birras:
Publicado 9 de Marzo del 201312 a comment_199012 occam dijo: Pues siendo una ALPHA no deberia irte tan bien. :birras: Tiene sus cositas: Si corres y te tiras al suelo delante de una roca... la medio atraviesas (graficamente) sin romperte la cabeza... y luego te pone bien.... Los vehiculos LINCE agunatan los disparos del TIGRE que vaya tela!!!!... pero bueno.... Y cuando te acribillan con un mortero... echo de menos el olor de polvora en mi cuarto... pero... para ser Alpha... esta muy bien!!! :lol2: :lol2:
Publicado 9 de Marzo del 201312 a comment_199018 yo paré mi inserción por no tener TrackIR aunque luego me dijeron que alguno, tipo serpi, creo, tampoco lo tenían y que se podía jugar bien.... en todo caso, ahora, con el BFS, la última misión de CR y toda la pesca no es el momento... pero verás cuando acabe el BFS y me saque el CR... verás.... :hunter: :hunter:
Publicado 9 de Marzo del 201312 a comment_199019 A propósito, he visto el preview ese del enlace y... :shock: :shock: :shock: SHIT!! ES IMPRESIONANTE! La inmersión en el terreno está CO-JO-NU-DA. Que bien conseguido y que guapo todo el escenario, da la sensación que estás ahí en el monte, o viendo el mar desde las colinas y las montañas de fondo con el sol al horizonte. MUY MUY BIEN :plas:
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199290 Pues ayer mi primera experiencia ONLINE del ARMA III con MrPING (MAster Revi)... que me enseño "teclas" que nosabía ni que existian!!!! (sobre todo debido a que al ir a SETUP-CONTROLES) me peta el ARMA (como el viejo y los de DCS!! ) ME lo pasé de miedo haciendo lo que mejor se hacer!!!! DE CONO!!!! Que si ahora corremos, que si nos damos una vuelta en Pickup (que miedo me daba Revi).... Que si tu "MADELMAN" parece que va Borracho...casi en "coma" conduciendo!!!! ... Ke si "bajate" del buga pegados a los enemigos que no dudan en acribillarnos!! ... y lo divertido... Disparamos a la de 3... (Dios como me acordaba de la peli ARMA-LETAL.... )...que si el helicóptero viene a por nosotros... que si nos esta dando una pasada... que si el muy #€@#@€@~llas se ha estrellado contra el suelo.... y un montón de momentos divertidos, sin la presión de una misión Oficial, y solo por reconocer el SIM y encontrarle defectillos que reportar. MOLA!... ME MOLA!... Así que SI!... espero que hagais de ARMA III un nuevo estandar, y me apuntaré para DES-CONOMIZARME y descargar adrenalina. Gracias Revi y perdona mi salida corriendo del final... mi suegro en la UCI... Bye!
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199294 No te preocupes 3balls por tu salida que se mejore. Porcierto ya subire un video en el que se demuestra que el borracho eras tu en el coche yo "controlaba" Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199295 Serpiente dijo: 3 balls dijo: Yo lo probare este finde... Solo quiero probar que corre en mi Pija-Machine y que no le pase como con el soft de DCS que se niega por muy pepinaco que sea el equipo... Una vez verificado que rula.... ME LO PILLO!!!! Y ruego para que lo pongais como nuevo Standar del GCV!!!! Diossssssss... cuanta violencia!!!!!!! :twisted: Por lo que me he enterado, los usuarios que lo tienen del Gcv por muy pepino que tenga la máquina no funciona bien, ya que no esta optimizado algo parecido cuando sacaron el IL2 COD...Asi que me imagino que abrá que esperar con las actualizaciones pero ya te digo yo que el Arma 3 se estandarizará cuando este como mínimo físicamente en las tiendas :chulo: Paypal Tarjeta Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199307 El arma 3 sera oficial cuando se haga el lanzamiento del juego, no vamos a usar una alpha ni la beta que vendra luego con todos los problemas que traen. Y aun en la salida oficial tendra bugs
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199308 3balls cual es tu user en steam El mio occam u occam_knife
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199352 occam dijo: ...El arma 3 sera oficial cuando se haga el lanzamiento del juego, no vamos a usar una alpha ni la beta ... No tendria sentido alguno hazerlo de otra manera... xD User?.... adivina... :shock: 3Balls :chulo: Yo mientras voy aprendiendo trankilamente y voy viendo como arreglo el tema del cuelgue al entrar en SETUP CONTROLES. :parachute:
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199372 Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199373 Revientor dijo: Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Si...no estaría mal. Aunque la verdad es que con el Occam le estamos dando casi todas las noches.
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199381 alius dijo: Revientor dijo: Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Si...no estaría mal. Aunque la verdad es que con el Occam le estamos dando casi todas las noches. Al calvo? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Marzo del 201312 a comment_199389 Revientor dijo: alius dijo: Revientor dijo: Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Si...no estaría mal. Aunque la verdad es que con el Occam le estamos dando casi todas las noches. Al calvo? Obvio.
Publicado 14 de Marzo del 201312 a comment_199411 Seguro que hay millones de sitios más donde encontrar... anyway aqui os dejo un link donde hay disponibles misiones para el ARMA III.... http://forums.bistudio.com/forumdisplay.php?166-ARMA-3-ALPHA-USER-MISSIONS
Publicado 14 de Marzo del 201312 a comment_199415 gracias Aunque tambien esta armaholic o como se escriba Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Marzo del 201312 a comment_199420 Si, armaholic es el sitio de referencia. http://www.armaholic.com/
Publicado 14 de Marzo del 201312 a comment_199440 ya hay tres mil mods tio.... me voy a bajar uno de vistas para a ver si gravo algun video con distintos angulos o algo http://www.armaholic.com/page.php?id=19328 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Marzo del 201312 a comment_199443 bua.. no me ha gustado... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Marzo del 201312 a comment_199444 ya encontre un mod que puede servir de algo http://www.armaholic.com/page.php?id=18944 Para hacer la brújula mas grande aqui el HUD que tenemos en ArmaII http://www.armaholic.com/page.php?id=18949 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn