Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199470 Hola Este X52 Pro de Saitek, al contrario que a otros compañeros, me esta dando mas penas que alegrias Desde el otro dia, aleatoriamente, se queda colgado, parpadea, y el sistema deja de reconocerlo, y en el peor de los casos me da un pantallazo azul con volcado de memoria No se que hacerle, quizas alimentarlo con el HUB USB de nuevo... o tirarlo a la basura Cualquier consejo es bien recibido Un saludo y gracias
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199477 eso no era al final , que en una tecla que venia por defecto del saitk tenia un nombre de mas de X letras o algo asi¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199479 Hola Gavilán. He estado leyendo el manual de programación del Saitek y el Manual del teclado del BMS. Por lo visto hay dos formas de programar el Saitek: a través de su interface o bien desde el setup del bms. El caso es que, ¿podrías tener repetidos controles DX en el Gavilan.key?. Lo digo porque al programar desde la interface puedieran estar repetidos comandos del mando en el fichero de teclas. En el manual del teclado del BMS, al final, se indica que la repetición de comandos puede dar lugar a un crack del simulador. Ojo: que lo he estado leyendo porque me he pedido uno y como veo sufrir a tanta gente: cuando veas las barbas de tu vecino cortar ....
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199480 Ah: hay una tercera forma de programar el saitek: directamente desde un procesador de textos.
Publicado 15 de Marzo del 201312 a Autor comment_199481 Este ultimo problema ha ocurrido sin perfiles cargados. Los otros problemas que habia tenido si que tenian que ver con incompatibilidades de teclas perfil/BMS, y po no usar comandos avanzados Pero esto debe ser un problema electrico... quizas tenga que abrir el X52 He probado de nuevo a alimentarlo con un HUB USB externo y no me ha dado problemas, haciendo un poco de dogfight. Pero claro, no es lo mismo offline,que estas tranquilamente a tu bola, que online, con todas las comms, etc Habra que ver como se comporta ahora online
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199483 Se me ocurre lo siguiente: cuando reciba el Saitek (el pro, claro), que seguramente será hoy te pongo un aviso aquí. Como es nuevo y no he trasteado nada, pues me mandas el perfil que tienes, lo cargo y lo pruebo en el mío, posiblemente podamos deducir si el problema es físico o softwariano. Además, si funciona pues ya tengo yo un perfil sin currarlo.
Publicado 15 de Marzo del 201312 a Autor comment_199509 Hola Ronen... te puedo pasar el perfin y el .key sin problemas(aunque lo tengo tan toqueteado que solo lo entiendo yo jajaja... pero en esta ocasion te digo que no es por el perfil porque me ocurre SIN CARGAR ningun perfil Suerte con el X52 Pro, espero que te venga de una remesa buena, he oido que hay remesas malas y buenas
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199512 A mí me ha tocado más de una vez tener que reinstalar los driver y software del saitek. He de suponer que lo has hecho. Si además has cambiado de bahia USB con mayor motivo para reinstalar. Eso sí, asegúrate de que eliminas cualquier vestigio de Saitek. Además, por si no lo sabías, hay una nueva versión del software (ST_SD7_0_24_8_64Bit_Software, de hace unas semanas, al menos para el X52 PRO). Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199516 Bueno. Pues acabo de instalarlo. He creado un perfil pequeñito (lo justo para volar y eso). No tengo problemas (por ahora). Lo primero que he hecho ha sido olvidarme del dvd que viene en la caja y descargar el software y los drivers hoy mismo de la página de Saitek (los correspondientes a windows 7 64 bits, que a punto he estado de bajarme los de 32 bits). Por lo visto recomiendan hacer esto, ya que cualquier actualización de windows podría hacer que se tuvieran problemas si los drivers no la "acompañan". Después de hacer una copia de seguridad del logbook, el key y el ini (como aconseja Revi), lo primero que hecho ha sido borrar en el key todos los botones que hacían referencia al joystick, para que el bms no pudiera reconocer nada más que lo que le programe a través del SST. Por ahora voy a seguir programando poco a poco con esta configuración, ya que he leído en alguna parte que los perfiles que se crearon con una versión de software de saitek no tienen por qué funcionar bien con los de otra, aunque sea posterior. Eso sí, agradecería cualquier ayuda en lo referente a la configuración más acertada del HOTAS (trimado, manejo del radar, etc...) para poder empezar con algo sólido que no tenga que ir cambiando en el futuro. Por cierto: ¡qué diferencia en el control de vuelo!. Nada que ver con el palo de escoba que usaba. ¡Pero si hasta he usado el trimado en vuelo!, cosa que solo conocía en forma teórica. En fín, voy a seguir configurándolo y tendré puesto un ojo en tu problema por si descubro algo por ahí.
Publicado 17 de Marzo del 201312 a comment_199575 ¿En qué puerto USB lo tienes enchufado? Yo lo tenía en un puerto USB 3.0, y tenía problemas de todos los tipos y colores. Lo enchufé en un puerto USB 2.0, y desde entonces, ni un solo problema.
Publicado 17 de Marzo del 201312 a Autor comment_199602 Es 2.0 mi equipo no tiene 3.0 Nada, se sigue colgando aleatoriamente y el sistema no lo reconoce bien hasta que no reinicias el pC Otra vez en el dique seco.. que harto estoy, que malo me ha salido este bicho
Publicado 17 de Marzo del 201312 a comment_199603 Hey Gavilan...vente a volar y veras como se le quitan todas las historias al bicho ese Tiempo sin verte....sabes que la hermana del Comandante que llevé en la misión de Tommy quiere conocerte? :lol2: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 17 de Marzo del 201312 a Autor comment_199610 jajajaj kablak.... yo tengo muchas ganas de volaaaaaaaar, pero me da mucha cosa meterme online sabiendo que en cualquier momento me quedo en silencio y mi viper se va a tierra ... Eso debe molestar a los compañeros, ya me paso una vez en mi primer examen AA que se destartalo el joy .. despues de haber molestado a Gs, Sopa, y 3balls o Mrwell no recuerdo cual estaba de los dos... Lo d ela hija de comandante lo entiendo, suelo causar esa impresion... o mejor... mejor la frase "me alegra haberlo aclarado" jajajaja Tengo monoooooooo hacer dogfights offline uno tras otro hasta que se cuelga el joy es divertido, pero nada comparado con las misiones con vosotros
Publicado 18 de Marzo del 201312 a comment_199640 ¿En qué puerto USB lo tienes enchufado? Yo lo tenía en un puerto USB 3.0, y tenía problemas de todos los tipos y colores. Lo enchufé en un puerto USB 2.0, y desde entonces, ni un solo problema. En un puerto 2.0.
Publicado 18 de Marzo del 201312 a comment_199641 Bueno,en plena misión pueden pasar muchas cosas,dimelo a mí ayer...pero no solo en el Hotas,ayer mismo mi hija se despertó llorando en pleno acercamiento a pista...el resultado fué darme cuenta de que no es buena idea levantarse de la cabina de vuelo y dejarlo durante 5 min sin atender,debió ser una ostia guapa :loco: :loco: juraría que le puse el piloto automático,pero no hace milagros De todas maneras tuve que ir a la farmacia de guardia....se lo tenía que haber dado a la IA. En fin,mis disculpas a los compañeros por "desaparecer" Doc Muerte...que haces a mis seis?