Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199487 EtherealN (moderador de ED) a la pregunta de cual será el DCS:FxxC respondió: "ED is working on F/A-18C and F-15C. This is publically announced already. " Asi que solo queda esperar a que saquen el primero.....realmente no caigo de que esto sea real.....parece demasiado.....como un sueño.
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199490 me toco me toco!!!!! 3Balls ves preparando un programa de instruccion para el F18 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199493 Ainnnnsss.... que me vais a obligar a reparar mis USBs para que me rule el DCS!!!!! Ainnssss... que me liaissss!!!!.... AAinssss que bien suena eso del "Bizcochito!" POKER POWER!!!!!
Publicado 15 de Marzo del 201312 a Autor comment_199494 Jajaja...yo ya me apunto a la futura academia. Siendo estos 2 aparatos desarrollados por Ed tendremos mucho que aprender porque estarán simulados a full!!!
Publicado 15 de Marzo del 201312 a Autor comment_199505 A la pregunta de como puede ser posible que desarrollen ambos aviones, ya que parece un sueño. El moderador EtherealN responde: "They both rely on the same underlying technology to a great extent, so yets: same time as far as development goes. This is not something that is done as a one-off. The underlying technology must be developed, and when modules share requirements (for example: there is no need to reimplement the LITENING pod for a new aircraft, it is already implemented after A-10C), they can see concurrent development. "
Publicado 15 de Marzo del 201312 a comment_199511 F-18 ,Mirage F-1 ,culopollos ....se va a poder hacer casi un Ejercito Del Aire virtual :crack: :plas: :bravo: :flyer: :joy: :birras:
Publicado 25 de Marzo del 201312 a comment_199990 Desde luego para mi este y el f-16 son de los mas bonitos que hay!!!! :bravo: