Publicado 26 de Marzo del 200718 a comment_113859 Estoy yo tan tranquilamente volando una barcap en korea todo rodeadito de migs. Llego a la zona de patrulla, le digo Check In al awacs y enciendo el cronometro. A los veintitantos minutos me aparecen unos cuantos Mig-21. Iban derechitos al FLOT, asi que me lo tube que saltar y me aleje unas 15 millas de la zona de patrulla. Cuando me quede sin misiles y sin combustible pedi al awacs que me relevasen y me volvi para el aerodromo alternativo, porque con tan poco combustible a seul no llegaba. Como cuando le pedia permiso al aerodromo para aterrizar me contestaban en seul, tube que hacer un aterrizaje a pelo y sin permiso, y al final casi me trago una columna de blindados que cruzaban por enmedio de la pista/carretera. Que narices tengo que hacer para que ponga en el debriefing "mission succes"? La calma que precede a la tormenta
Publicado 30 de Marzo del 200718 a comment_113928 Si la CAP te dixce que es de 30 minutos realmente tienes que estar sobre 45 minutos en zona de cap, y lo de la base alternativa, si no sintonizas el tacan de dicha base pos te respondera seoul. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Marzo del 200718 a Autor comment_113999 Hay alguna distancia que si te pasas de ella te lo pone como si hubieras salido de la zona de patrulla? Y tambien te cuenta como salir de la zona si atraviesas el FLOT, pero esque ves a un par de Su-25s unas millas por detras y te dan unas ganas de mandar el FLOT a tomar viento... :roll: La calma que precede a la tormenta
Publicado 31 de Marzo del 200718 a comment_114002 yo me mantengo en una zoan de 40 millas al rededor de la zona de patruya aunque no estoy muy seguro de cual esl a distancia en si Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Abril del 200718 a Autor comment_114065 Ok, suficiente. Pongo el HSI en modo completo y si los puntos de la zona de patrulal se salen de la tercela linea, pues la e cagao La calma que precede a la tormenta
Publicado 4 de Abril del 200718 a comment_114172 jejej por ejemplo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn