Publicado 22 de Marzo del 201312 a comment_199850 Hola a todos.... me acabo de pillar el Hotas Warthog (que pasada!), y si algún alma caritativa me dijera DONDE ME PUEDO PILLAR EL PERFIL PARA FALCON por defecto, pues eso de muchas horas de trabajo que me ahorro.... O tengo que ir configurando botón a botón cada función....Uffff.......... Gracias!!
Publicado 22 de Marzo del 201312 a comment_199853 Este perfil está muy bien y está bastante extendido entre los usuarios del Warthog para BMS. Ya me contarás. Un saludazo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Marzo del 201312 a comment_199856 Yo tengo uno muy apañado utilizando como base el que habeis puesto. Lo que no recuerdo es qué incluye el de Mrophine... El mio cuenta con HOTAS STICK:- Lo REAL + : - En el paddle switch tengo, además de su función original, el override de flights controls... para las recuperaciones de barrena. - En el CMS, además de las 4 posiciones para las countermeassures originales, la pulsacion extra que tiene (el Cougar no), la tengo para encender el HUMO (para esos missing man... o lo que surja) THROTTLE:-Lo normal de cada boton y - El boton encima del aerofreno de 4 posiciones tiene A-A(arriba) A-G (abajo) Iluminacion HUD up (adelante) down (atras)...esto viene muy bien para los nocturnos... que a veces tengo que apagar el HUD completamente para ver el TGT bajo la simbología... etc. Por ultimo, pulsarlo es el uncage. -En el switch rojo de abajo, adelante es NVG, atras es Freno de ruedas. -El boton rojo del throttle izquierdo es el Programa 5 de contramedidas. - El triple switch lateral del throttle izq es: atras (MasterArm sim) en medio (MasArm Safe) adelante (MA ON) -Ahora los switches de la plataforma: Y por resumir no doy mas detalles (que me he cansado), tiene: (cada linea es un switch y no hay que hacer combinaciones de teclas) ___Tren Abajo, arriba y por emergencia con ciclado de hidraulico ___ Laser ON/OFF ___Autopilot Att,/off/ altitude ___Autopilot Attitude/stp (no tengo la opcion de ir a Heading selector) ___ Intercambiar entre las velocidades TAS/CAS/GS ___ Abrir/cerrar la compuerta de refueling ___ Encender/apagar y ciclar modos de Radar Altimetro ___Luces exteriores ON/OFF, lanzamiento catapulta (porta-aviones), bajada/subida del HOOK ___ Luz de taxi (on/of) parking brake (on/off) ___Cat I/III ___ACMI record (ON/OFF) El eje del throttle Izq no hace nada (salvo que tengas 2 motores), y faltaría respecto al COugar el range de los sensores...(esta incluido pero solo para el eje del Cougar, no para el Warthog.... pero lo suplo con la reuda del raton...aunque no lo utilizo :? ) Con todo esto y los que les meto a las MFD tengo el 99% de las cosas que necesito.... a mano, y como digo... no he creado ninguna combinacion multiple de teclas/botones/switches..... Se podrían sacar mil funciones más...pero pirde realismo.... el cual ya esta muy compreometido... aunque al fin y al cabo, mi configuración es tener los switches que uso mas a mano, sin tener funciones raras ni complicadas combinaciones o modos (para A-A hace tal... para A-G hace cual...etc). Añado que la configuración esta hecha para TARGET, e incluye la de los MFD y un COUGAR... de forma que podrias tener todo a la vez (si!... Warthog y Cougar funcionando a la vez y haciendo lo mismo de forma coherente,.... yo lo hice así para hacerle el "doble mando" a mi hijo de 4 años... que ya aterriza con el vector velocidad en pista!) Si te interesa..... Además... una vez ves la configuración, ya es facil adecuarla a lo que más te guste! Para lo que necesiteis... ya sabeis donde ando.... en el mejor ESCUADRON DEL MUNDO: EL 111.... AUUUUU AUUUUU AUUUUUUUU!!!! :grupo:
Publicado 22 de Marzo del 201312 a Autor comment_199860 GRACIAS!!!!!! Sois unos compañeros alucinantes!! Es un placer estar en un sqn. como este, con gente así.... :bravo:
Publicado 22 de Marzo del 201312 a comment_199873 GRACIAS!!!!!! Sois unos compañeros alucinantes!! Es un placer estar en un sqn. como este, con gente así.... :bravo: Efectivamente,incluso hay gente como tú,eso dice mucho a favor de nosotros. :shock: :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 22 de Marzo del 201312 a Autor comment_199886 GRACIAS!!!!!! Sois unos compañeros alucinantes!! Es un placer estar en un sqn. como este, con gente así.... :bravo: Efectivamente,incluso hay gente como tú,eso dice mucho a favor de nosotros. :shock: :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: En el aire nos vemos, KABLAK....(jejejejejejejejejejeje................) :hunter:
Publicado 29 de Abril del 201312 a comment_201873 Tengo un pÁ¨rfil del Hotas Warthog , que es para el TARGET con script , incluye el joy y los gases, pero necesito añadir los mfds , para que asi el svmapper solo me detecte un unico joy "hotas combined" y asi poder usar 3 tarjetyas mas de joy para botones y demas. El caso es que no se como se hace esto , y tampoco e localizado info al respecto....asiq a pedir ayuda toca.
Publicado 29 de Abril del 201312 a comment_201874 Tengo un pÁ¨rfil del Hotas Warthog , que es para el TARGET con script , incluye el joy y los gases, pero necesito añadir los mfds de thrusmaster al paquete , para que así el svmapper solo me detecte un único joy "hotas combined" y así poder usar 3 tarjetas mas de joy para botones y demás. El caso es que no se como se hace esto , y tampoco e localizado info al respecto....asiq a pedir ayuda toca.
Publicado 30 de Abril del 201312 a comment_201936 Tengo un pÁ¨rfil del Hotas Warthog , que es para el TARGET con script , incluye el joy y los gases, pero necesito añadir los mfds de thrusmaster al paquete , para que así el svmapper solo me detecte un único joy "hotas combined" y así poder usar 3 tarjetas mas de joy para botones y demás. El caso es que no se como se hace esto , y tampoco e localizado info al respecto....asiq a pedir ayuda toca. A ver si coincidimos y me dices qué ventajas le sacas al Warthog con los Scripts... porque en principio yo no los he necesitado para nada, y lo tengo completo...eso si, sin "combinaciones multiples"... Solo un modo (el Real). Lo digo porque hacerlo sin Scripts es un juego de niños. Lo dicho, a ver si nos vemos en el TS
Publicado 30 de Abril del 201312 a comment_201947 Tengo un pÁ¨rfil del Hotas Warthog , que es para el TARGET con script , incluye el joy y los gases, pero necesito añadir los mfds de thrusmaster al paquete , para que así el svmapper solo me detecte un único joy "hotas combined" y así poder usar 3 tarjetas mas de joy para botones y demás. El caso es que no se como se hace esto , y tampoco e localizado info al respecto....asiq a pedir ayuda toca. A ver si coincidimos y me dices qué ventajas le sacas al Warthog con los Scripts... porque en principio yo no los he necesitado para nada, y lo tengo completo...eso si, sin "combinaciones multiples"... Solo un modo (el Real). Lo digo porque hacerlo sin Scripts es un juego de niños. Lo dicho, a ver si nos vemos en el TS En principio lo que consigo es poder tener configurado una tarjeta de joy sin tener que es desconectar nada , me explico . El Svmapper solo puede gestionar modificación de 4 unidades de joy que trabajen en DX , ahora mismo en mi caso , tengo el warthog , que ya son 2 ( joy y gases) y despues los MFDs ( que son otros 2) , por lo que no me detecta la tarjeta de botones de joy nueva. Al usar el Target con script , me crea un "Warthog Combined" , asiq los cuatro que tengo enchufados se convierten en 1 ( es al que llama Warthog Combined ) y el Svmapper me detecta sin problemas mi tarjeta de botones de joy. Me ahorro estar, desconectando los MFDS, para tener dos menos, arrancar el Svmapper , que entonces si me detecta la de joy nueva, y después conectando de nuevo los MFDS , sin poder actualizar el Svmapper, para que todo funcione. El problema esta en el momento que quiera definir o mapear mas de 4 tarjetas con DX que el Svmapper no me dejaría , pero en mi caso solo es tema de que lo detecte , asiq con el Target con script lo soluciono .