Jump to content

NUEVA VERSION DEL MISSION COMMANDER v3.5.0

Featured Replies

Publicado
comment_199911

Perdonar el despiste, pero la semana pasada, el creador del WEAPON DELIVERY PLANNER, sacó una nueva versión de su programa para a-TUNEAR las TEs y las Campañas... herramienta indispensable junto al TACEDIT para hacer monstruosidades a las campañas y misiones...como nuestro amigo SPARTAN!

Entre los cambios encontramos:

Ver: 0.3.5.0

Main

- Added, Map.

- Added, Current time.

Campaign

- Added squadron patch.

Units

- Flights also show squadron name and homebase.

Squadron page- Changing the squadron patch will take effect directly.

- If you move a squadron, you have the option to delete all the flights that are planned, but not airborn.

Flight Page

- Fixed, Clicking Squadron button crash.

Package Page

- Fixed, Deleting flights that does not exists.

Battalion page

- Added, Battalion move to objective.

Aqui os dejo el enlace: http://www.weapondeliveryplanner.nl/files/mc/MC_ver0.3.5.0.rar

y aqui el de la página oficial, para el que quiera curiosear: http://www.weapondeliveryplanner.nl/download/index.html

Una vez más, gracias al señor FALCAS por su altruista labor, bien conocida y reconocida en la comunidad FALCONERA entera. THANKS FALCAS!!!!

A disfrutarla chicos!!!! :birras:

Publicado
comment_200071

Muchas gracias amigo 3Balls

Se ve sumamente importante y buenisimo, al menos los videos explicativos, creo que me llevará más de los 15 minutos de vídeo el tratar de entenderlo jajajajaja

Un abrazo

Kovra

Publicado
  • Autor
comment_200072

@Kovra

A ver si te nos animas de nuevo y regresas con el AVENGERS STRIKES BACK!!!!!

Que a este paso sacan la peli de los VENGADORES 2 y luego a ver como solucionamos el problema de derechos de autor y canon digital!!!! :lol2: :lol2:

Ya en serio.... espero que podamos concluir aquel trabajo que empezamos con tu iniciativa.

Salud hermano! :birras:

Publicado
comment_200076

Amigo mío

Ha dado en el mero centro, y he caido en memoria que estoy en DEUDA :( :( :( :(

Me pongo en campaña para dar un buen término un poco atrasado pero bueno al final.

Me pondré en contacto luego con GSG9 o Revientor para saber en que fechas la podríamos realizar, ya que tan solo quedan 2 misiones y el traslado de regreso a Madre....

Les pido mil disculpas a todos por este MI ERROR

Kovra

I Will Be Back.....

Publicado
comment_200077

Amigo mío

Ha dado en el mero centro, y he caido en memoria que estoy en DEUDA :( :( :( :(

Me pongo en campaña para dar un buen término un poco atrasado pero bueno al final.

Me pondré en contacto luego con GSG9 o Revientor para saber en que fechas la podríamos realizar, ya que tan solo quedan 2 misiones y el traslado de regreso a Madre....

Les pido mil disculpas a todos por este MI ERROR

Kovra

I Will Be Back.....

Publicado
  • Autor
comment_200079

Eyyy men..no hay tal error.... (si acaso el error de postear doble... :lol2: :lol2: ).

Has estado una temporada ocupado... pero ha merecido la pena, verad?! (MAKKINA!)

Ahora la verdad es que no se en que andarás liado.... pero seguramente será más que justificado.

A mi personalmente me gusta llevar a término aquello que empiezo, y creo que todos disfrutamos... (sobre todo lo hicimos JUNTOS... que recuerdo vuelos de 12-14)... de aquellas misiones.... y los cipostios que montabamos....:

Que si el AAR vuela muy lento o muy rápido... que si qué cojones hace el Tankero a 10 millas de la zona de combates!!!!.... y los RTB alocados... que te daban ganas de empezar a follarte a los propios compañeros!!!!

En fin... que tu trankilo... y tarde o temprano, le daremos un glorioso final a la Op. Avengers....

:grupo: AUUUUUUUUUUU