Publicado 26 de Marzo del 201312 a comment_200053 BLACKDUKE!!! Hoy creo que es el día en el que te pagas unas birricas no??!!! :birras: :birras: :birras: FELICIDADES MAN!!!!! :birras:
Publicado 26 de Marzo del 201312 a comment_200057 weeeeeeeeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Marzo del 201312 a comment_200061 vengaaaaaaaaaaaaa otro que ya está más cerca de jubilarseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que pague, que pague!!!! Felicidades!!!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 26 de Marzo del 201312 a comment_200062 OEEEEEEE OEEEEEEEEE!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS y que sentirte más viejo y achacoso no amarge este maravilloso día!!! Deberíamos salir a bolar borrachos en dias como hoy!!!... y grabarlo todo en FRAAAAPSSS!!! :birras:
Publicado 26 de Marzo del 201312 a comment_200093 Felicidades¡¡¡¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 26 de Marzo del 201312 a comment_200097 3 balls dijo: Deberíamos salir a bolar borrachos en dias como hoy!!!... y grabarlo todo en FRAAAAPSSS!!! :birras: Ahhh, pero no salimos así todos los días??? :? :? :? :? LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 26 de Marzo del 201312 a comment_200116 Felicidades.... eres un gran tipo...aunque no seas mi tipo.... me gusta más la R2D2 que ví el otro día por ahi... Saludos!
Publicado 27 de Marzo del 201312 a comment_200135 Felicidades amigo. Ten cuidado con seguir sumando, a ver si te van a quitar la licencia para volar BMS por vejete... Es broma, lo bueno es seguir sumando, jejeje.
Publicado 27 de Marzo del 201312 a comment_200154 Heeeyyy!!!! Muchas gracias a todos :crack: :crack: La verdad es que mesiento todo un chaval y no aparento para nada mis 46 :loco: Por supuesto estais todos invitados a una ronda. ¿Cómo? ¿Qué os habéis pasado por cantina y no os han servido una ronda a mi salud? ¡¡¡ Qué cabrón !!! Pues lo dejé todo pagado. Ya hablaré con el cantinero. En serio, si voy a la quedada de este año voy a tener que llevar un remolque lleno de garimbas, que debo ya unas cuantas a unos cuantos entre pitos y flautas, unas cosas y otras. Gracias 3Balls por tu regalo. Sólo ver como me mira..... :shock: bufffff!!! me derritooooooo agf agf auuuuhhhhh!!! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.