Publicado 29 de Marzo del 201312 a comment_200228 Madre mia de mi vida y de mi corazon!!!!!!! pero estoooo queee essssss!!!!! aqui hay que ser ingeniero de aeronáutica espacial para manejar esto!!!!!! en el ts que hay una universidad para sacarte la carrera de A-10 warthog?? Por lo que e podido leer es el servidor privado del escuadron111 no? Cuando esta operativo? Cuando se puede entrar y como? Mande hace poco unos datos que pedian a altas.ed@escuadron111.com esto que lo tiene que dar el administrador? Muchas Gracias haber si hoy puedo volar con alguien que no sea ejectandome!!!! jejeje :parachute:
Publicado 29 de Marzo del 201312 a comment_200229 jajaja, no te preocupes: en cuanto un admin vea el mensaje te da de alta y ya te pasas por el ts del escuadrón y te cuentan. Tú simplemente mantén las ganas de aprender: lo demás vendrá solo
Publicado 29 de Marzo del 201312 a comment_200252 Siempre es mas fácil aprender si vuelas con alguien que sabe. Nos vemos en el TS.
Publicado 31 de Marzo del 201312 a Autor comment_200326 Pues eso espero !!! En cuanto me den Los codigos d acceso!!! Un Saludo!!!
Publicado 31 de Marzo del 201312 a comment_200328 A lo mejor el encargado está de vacaciones.... :shock: Nos vemos pronto¡¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 9 de Abril del 201312 a Autor comment_200689 gracias chicos estado un poco liado con el ordenador haciendo me un "JET-PC" es como le llamo yo...jejeje.. en poco tendre todo otra vez configurado y instalado y podre entrar en el ts. Si ya me mando los códigos y todo perfecto explicado por Revientor. Nos vemos pronto...
Publicado 10 de Abril del 201312 a comment_200737 Ey mas gente! Al final te veo poniendo slots para migs occam, (no me he muerto! aunque poco me falta :bravo: )