Publicado 1 de Abril del 201312 a comment_200386 Publicado por Chizh http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=103691 por mi parte.... FELICES april fools Mas noticias desde el frente
Publicado 2 de Abril del 201312 a comment_200405 ¿ y esto que significa ? :| CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Abril del 201312 a Autor comment_200408 april fools chavales. El dia de los inocentes en los paises anglosajones :pobre: Ojo, esto no significa que en el futuro podamos ver algo de esto, por eso, intuyo que este post se volvera a actualizar y con con alguna coña :mrgreen: Mas noticias desde el frente
Publicado 2 de Abril del 201312 a comment_200410 Aquí en Menorca se celebra el día de los inocentes el 1 de Abril también....Hemos pasado por un montón de manos,Ingleses,Franceses,Moros...tenemos todo tipo de construcciones También monumentos prehistóricos :shock: Nuestra especialidad son las Calas y playas virgenes...aunque también tenemos algunas urbanizadas (las menos). Valeeee,estoy haciendo propaganda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Doc Muerte...que haces a mis seis?