Publicado 6 de Abril del 201312 a comment_200561 Buenas chicos: Estoy hasta los mismísimos del ordenador y la informática :evil: :evil: . Llevo un montón de tiempo trasteando en el ordenador y no termino de ponerlo a andar. Lo último es que el TS no me reconoce el teclado, con lo que si quiero asignarle la tecla ALT para el PTT o la tecla Ctrl Derecha para el Whisper, o la que sea, no puedo. Estoy limitado a la activación por voz y a no poder usar el Whisper. He probado con el teclado que uso (Logitech G15 USB) y con uno PS2 normalucho, he reinstalado la aplicación varias veces borrando previa y manualmente sus entradas en el registro, pero todo sigue igual. ¿Alguna idea? Muchas gracias. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 6 de Abril del 201312 a comment_200562 Prueba a usar el teclado virtual de windows (en accesibilidad) para poner Ctrl y Alt. Luego prueba con las teclas de tus teclados. A mi me pasaba algo parecido con el Helios/BMS/keypad y lo solucioné asi. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 19 de Abril del 201312 a Autor comment_201309 Ya no sé que hacer. Estoy desesperadito y a punto de mandarlo todo al carajo. Tras una tediosa reparación de disco e instalación de SO, instalo el TS3 y nada. No me deja asignar teclas. Sólo tengo instalado el SO y los drivers tal y como me sugirió 3Balls, pero nada. He probado con la versión de 32 y 64 bits, en modo usuario y como administrador, con teclado usb y con teclado ps2, combinaciónes y permutaciones hasta los cojones (vaya, me salió un pareado) de todas las anteriores y sigue todo igual. Joder, no puede ser tan compolicado y no soy ningún inútil ¿o sí?. Antes de que tuviera que reinstalar todo, me funcionaba perfectamente. También probé lo del teclado virtual que me dijo MrWell, pero ya os podéis imaginar el resultado. He investigado en algunos foros y no he visto que este problema lo haya tenido alguien. Así que sintiéndolo mucho y con harto dolor de mi corazón, después de tantos años decidiéndome a dar el paso de ponerme online, tendré que darme de baja de la academia y de volar pues ya no tendría razón de ser si no me puedo comunicar y volar con vosotros. Resumiendo, que estoy muy cabreado :evil: P.D.: He instalado el TS3 en el portátil y no he tenido pega alguna. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 19 de Abril del 201312 a comment_201311 Juas, ahora me pasa a mi lo mismo. No se si ha sido al actualizarlo o que, pero lo único que me deja asignar son los botones de ratón... A ver si damos con lo que es. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 20 de Abril del 201312 a comment_201328 A ver si solucionas los temas del pc, que se te echa de menos en vuelo. Has probado esto? http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=10796 Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 20 de Abril del 201312 a comment_201338 Juas, que sencillo. En cuanto me conecte lo pruebo. A ver si nos funciona a Black y a mi ¡Gracias! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 22 de Abril del 201312 a Autor comment_201433 Bieeennnn!!!! Vuelvo a recuperar la fe. Tras leer la propuesta de Sabre, fui a mi TS y vi que estaba marcada la opción default con lo que se me bajaron los animos a los pies, pero esntonces me dije: ¿y si desmarco default? ¡¡¡et voilÁ !!! YA PUDE ASIGNAR TECLAS. Sí, lo sé, no parece lógico. Pero tampoco parece lógico que se instalara con la opción default desmarcada y más cuando lo había instalado en el portátil y si dejaba asignar teclas perfectacmente. Parece absurdo pero son las cosas de la informática. Ayer pude probar comunicaciones bidireccionales con Kema y todo bien, a falta de que algún administrador me dé los permisos para cambiar de canal. Le mandé un mensaje offline por TS a Revi contándole el tema pero ayer seguía sin poder cambiar de canal, y eso que había exportado mi identidad y la había vuelto a importar aparentemente sin novedad. Hoy me dedicaré a instalar el BMS Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Abril del 201312 a comment_201476 ¡Enhorabuena! Yo todavía no lo he probado pero confió en ello. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 22 de Abril del 201312 a comment_201477 Bieeennnn!!!! Vuelvo a recuperar la fe. Tras leer la propuesta de Sabre, fui a mi TS y vi que estaba marcada la opción default con lo que se me bajaron los animos a los pies, pero esntonces me dije: ¿y si desmarco default? ¡¡¡et voilÁ !!! YA PUDE ASIGNAR TECLAS. Sí, lo sé, no parece lógico. Pero tampoco parece lógico que se instalara con la opción default desmarcada y más cuando lo había instalado en el portátil y si dejaba asignar teclas perfectacmente. Parece absurdo pero son las cosas de la informática. Ayer pude probar comunicaciones bidireccionales con Kema y todo bien, a falta de que algún administrador me dé los permisos para cambiar de canal. Le mandé un mensaje offline por TS a Revi contándole el tema pero ayer seguía sin poder cambiar de canal, y eso que había exportado mi identidad y la había vuelto a importar aparentemente sin novedad. Hoy me dedicaré a instalar el BMS Tomo nota para asignar una tecla al mute desde el joy...gracias y felicidades
Publicado 22 de Abril del 201312 a comment_201480 ¿Desde el joy? pa que? tan importante es? no lo puedes hacer con el boton de pausa del teclado por ejemplo? boton que la gente habra usado 3 veces en su vida:D Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Abril del 201312 a comment_201481 Efectiviwonder. Arreglado Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 22 de Abril del 201312 a comment_201505 ¿Desde el joy? pa que? tan importante es? no lo puedes hacer con el boton de pausa del teclado por ejemplo? boton que la gente habra usado 3 veces en su vida:D Tambien es verdad , pero prefiero no usar el teclado , manias de uno,y por temas del simulador fisico, pero por ahora si lo montare en el pause , gran sugerencia :birras:
Publicado 31 de Mayo del 201312 a comment_203792 blackduke, por algún motivo, este post se me había pasado... vamos a ver... NI DE COÑA LO DE LAS BAJAS POR "FRUSTRACIÓN". A ver, aparte del TS, que ya sé que sí... TIENES TODO LO DEMÁS BIEN?!?!?!? ahora por ahora, por motivos de espacio, no tengo sitio en casa para decirte "vente un finde y lo arreglamos juntos y lo dejamos listo" (cuando tenga una casa con habitaciones, todo será posible ). Pero sin embargo, hay otras opciones, como hacerlo remotamente, ASÁ QUE DEJA DE JODERME Y SE TE HACE FALTA AYUDA DIRECTA, PUES LO PIDES Y DEJAS DE ENREDAR! :D queda claro cadete? :chulo: Un abrazo fuerte y si necesitas algo ya sabes! :birras:
Publicado 31 de Mayo del 201312 a Autor comment_203795 Hey, Tommy. Gracias por tus palabras, pero esa fase ya pasó. Fueron dos meses aciagos que por lo que estoy viendo, tarde o temprano tiene que acabar pasando todo piloto virtual. Ahora ya estoy operativo, como habrás podido comprobar ya (recuerda que no quería volar en tu graduación) y estoy intentando darle un achuchón al módulo A-A. Así que we'll keep pushing as much as posible :wink: Gracias majo :birras: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 1 de Junio del 201312 a comment_203807 De nada hombre, sólo para confirmar que todos lo sistemas están ok al 100% y si no era así darles un repaso :wink: Saludos!