Publicado 8 de Abril del 201312 a comment_200621 Hola a todos!! Como dice el titulo me presento, me llamo Ruben tengo 25 años soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y bueno soy aficionado a la simulacion aerea. Me gustaria volar junto a ustedes asi que espero que nos veamos pronto en el aire! Un abrazo!!
Publicado 8 de Abril del 201312 a comment_200622 Bienvenido!!!! lo primero que tienes que hacer es elegir tu sim!!!! :joy: :joy: :joy: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 8 de Abril del 201312 a comment_200624 Pues si lo que quieres es volar con nosotros, así sea. Has venido a un gran escuadrón así que prepárate a disfrutar y a sudar. No olvides entrar con buen pie, es decir, pagándote una rondita en la cantina para los cadetes más veteranos y unos jamoncitos 5 Js para los protos. Welcome on board. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 8 de Abril del 201312 a comment_200627 Bienvenido!!!! lo primero que tienes que hacer es elegir tu sim!!!! :joy: :joy: :joy: ...No te refieres a esto verdad?: Fuera coñas.... BIENVENIDO BLAZE!!!! Si al final te decides for el FALCON, espero que le eches ganas y que podamos encontarte proto-ya-ya-ya! volando y dsifrutando con nosotros. Un saludo... y muchas :birras:
Publicado 8 de Abril del 201312 a comment_200633 Pues si lo que quieres es volar con la E111, estas en el sitio justo :lol2: :lol2: .... jaja . Si te decides por el BMS , nos vemos en el aire..a disfrutar ¡¡¡
Publicado 9 de Abril del 201312 a comment_200645 Bienvenido¡¡¡¡ Nios vemos en el aire. :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 9 de Abril del 201312 a Autor comment_200663 Muchisimas gracias por la bienvenida!!! ejejeje lo del Jamon te lo cambio por un queso de Garcia Baquero jeje y lo de las cervezas quedamos y pago una ronda!! Por cierto una duda que tengo... lo de elegir ala... solo se puede una o puedo apuntarme en varias?
Publicado 9 de Abril del 201312 a comment_200672 Pues a menos que seas omnipresente, omnipotente y omni auuuuhhhhmmmmm como Revientor (ya sabrás de él :bate: ), lo mejor es que te dediques a uno en concreto, sobre todo si no tienes experiencia en ninguno de ellos, pues requieren de bastante tiempo aprender a manejarlos bien. Pero eso es una orientación. Sólo tú conoces tus capacidades, tu disponibilidad de tiempo libre, etc, etc. Escoge uno, el que más te atraiga, y pasando unos días, si ves que te va bien y te ves capaz de meterte en otro sim al mismo tiempo, pues te apuntas y listo. Es mejor eso que no comprometerte con dos o tres sims y luego dejarlos colgados por que no das las revoluciones y/o te falta tiempo. Más que nada por consideración a los profesores y a los compañeros que te van a dedicar tiempo para que aprendas. Porque otra cosa no, pero ayuda.... toda la del mundo en este escuadrón. Y si no, ya me dirás si me equivoco. Un saludazo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 10 de Abril del 201312 a Autor comment_200714 Ok si es verdad llevas razón. Mejor empezar poco a poco! Gracias por el consejo!