Publicado 10 de Abril del 201312 a comment_200691 Para que lo vea toda la gente del escuadrón(no solo los de DCS)....muy bueno el video, multi tripulación, el sistema de daños increible...buenisimo: Saludos.
Publicado 10 de Abril del 201312 a comment_200696 HOOOOORNEEET!!!! HOOOOOOORNEEEEET!!!! Hace poco oí que los creadores de AF, (Lead Pursuit) estaban liados con algo... Ojalá sea un NUEVO FALCON como DIOS manda... O que saquen el BMS 4.33... o algo.... Que ganas de ver lo mejor de todos estos SIMs pero juntitos!!!!! Me la pela el MONOPOLIO... Lo mismo, con el tiempo, crean un sistema de campaña dinamica y superan a FALCON... quien sabe.... ...habrá que seguir muy de cerca la evolucion de esta peña.... Gracias por el aporte.... os dejo, que me voy a tocar mientras escucho a "WAGNER" (Ride of Valkyries/Die Valkyrie) :parachute:
Publicado 10 de Abril del 201312 a comment_200704 Gracias por el aporte.... os dejo, que me voy a tocar mientras escucho a "WAGNER" (Ride of Valkyries/Die Valkyrie) :parachute: Charlie no hace surf!!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 10 de Abril del 201312 a Autor comment_200709 HOOOOORNEEET!!!! HOOOOOOORNEEEEET!!!! :parachute: Está en desarrollo al igual que el F15C.
Publicado 10 de Abril del 201312 a comment_200711 HOOOOORNEEET!!!! HOOOOOOORNEEEEET!!!! :parachute: Está en desarrollo al igual que el F15C. I know, but.... El que quiere echarse una pachanguilla en Eagle ya puede... HOORNEEET!!!! HOOOOOORNEEEEET!!! (y luego con el 90% de las cosas ya desarrolladas, que saquen lo que quieran... F15, T-6 o Moto-Nabo!... pero por la gloria de mi madre!... Que alguien saque el HORNET de una vez!)