Jump to content

Extraño comportamiento del Falcon

Featured Replies

Publicado
comment_200751

Estimados, posteo esta consulta para ver si a alguno le ha pasado lo mismo.

Ultimamente sucede que cuando estoy en cabina 2D, inesperadamente el punto de mira comienza a subir como si yo estuviera accionando el botón del joy para subir la vista, sólo que no he tocado nada. También ocurre que cuando estoy en vista externa, de pronto pasa a vista de cabina 3D.

He instalado los nuevos drivers del joy (un Saitek X52 Pro), revisé el Directx, he reinstalado el simulador, pero nada, anda un tiempo bien y luego vuelve a aparecer el mismo problema.

Un detalle que me llama la atención es que cuando estoy en el setup de controllers, la referencia a la asignación del botón que suele aparecer en la parte inferior de cambia inesperadamente a "botón 30 unassigned function", botón que en mí joy no existe. Yo apreto un botón cualquiera, señala su asignación, pero otra vez vuelve a "botón 30 unassigned function". Es esto normal?

Estoy reasignando funciones en los dos tipos de keymap, el BMS y el Keystrokes para ver si el problema está en el mapa.

Pienso que podría tratarse de una colisión entre teclas y botones del joy, no sé. Mi tarjeta es una AMD Radeon HD 6570 (W2043)

Se agradecen consejos.

firma3vsz.jpg
Publicado
comment_200754

suena raro pero eso pinta que es fallo del hotas mas que de BMS

Mira con las opciones del panel de contrll de windows si tus dispositivos de juegos estan enviando señales "por si solos"

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_200755

Lo de botón 30 para BMS significa canal DX 30. Tiene toda la pinta de que un botón del joystick se te queda agarrotado. Toca todos los botones en la pantalla de controladores de BMS para ver si descubres cual es. No se en tu joy, pero en el warthog son programables y puede ser cualquiera de ellos.

Publicado
comment_200756

Si tienes cualquier otro periferico que controle Dx, como un volante, un gamepad, o los MFD de Thrustmaster... también podría ser uno de ellos...

Anyway, estoy con los compis en que huele a X52 stucked button. Lo que dice Revi, en la configuracion en Windows se ve muy bien. si no sabes cual es, ve pulsandolos uno a uno en secuencia logica por posición y se ve que más o menos van en secuencia... asi sabras cual es el dichoso que esta fallando.

Despues de eso...mmmm... ya veremos que se puede hacer.

Suerte!