Publicado 13 de Abril del 201312 a comment_200894 No sé si este es el foro adecuado, pero tan sólo informar que he actualizado la beta_campaign_11spartan en la carpeta Ala_Falcon en TS. Por si se da el caso de querer continuarla. Por cierto....pedazo campaña se ha marcado el Spartan. :bravo: Un placer volarla. Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 13 de Abril del 201312 a comment_200899 Tal vez demasiado fácil.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Gracias Spartan. :crack: :crack: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 13 de Abril del 201312 a comment_200911 teneis mil cosas en el TS... me da que voy a empezar a borrar campañas aleatoriamente... un poco de organización illos.... Entiendo que esa es la ultima en uso, por lo que el resto las puedo borrar todas? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Abril del 201312 a comment_200995 SI, las puedes borrar todas menos esa, perdona Revi por el desorden, pero me ha llevado mil y una pruebas hasta "equilibrar" la campaña a como quería. Por supuesto, gracias a todos los cadetes y CRs por aguantarme y por su paciencia, se que han disparado mil y una vez en el mismo día y casi la misma hora, en múltiples campañas. De nuevo gracias. :crack: :crack: :plas: :plas: :bravo: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 15 de Abril del 201312 a comment_201067 SI, las puedes borrar todas menos esa, perdona Revi por el desorden, pero me ha llevado mil y una pruebas hasta "equilibrar" la campaña a como quería. Por supuesto, gracias a todos los cadetes y CRs por aguantarme y por su paciencia, se que han disparado mil y una vez en el mismo día y casi la misma hora, en múltiples campañas. De nuevo gracias. :crack: :crack: :plas: :plas: :bravo: GRACIAS A TI!! :plas: :plas: :plas: :plas: