Jump to content

Red Flag season 2


Revientor

Publicaciones recomendadas

Invitado chilenodaniel

Hola, soy nuevo y me preguntaba si me podria unir a ustedes para pasar un rato por los aires. Me pregunto cuando tendran un nuevo vuelo...

 

por la encuesta a mi me acomoda más, para un dia viernes o sabados en la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chilenoDaniel, te puedes unir cuando quieras, solemos volar los findes por la terde muy a menudo, (Hora española GTM+1) lo unico que tienes qeu hacer es mandar un mail a Cooldead pidiendole el alta en el TeamSpeak (Es gratuito) y asi podemos coordinarnos por voz, de pronto si quieres te paso mi messenger para alguna posible duda.

 

Zell_Dincht_84@Hotmail.com

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ChilenoDaniel... bienvenido al Escuadrón 111.

Ahi tienes a Revientor que es la maquina parlante y escritora del 111 para echarte una mano en tu aclimatación al ala.

Cuentanos algo más de ti en cuanto a la experiencia que tienes el simulador... ahora tenemos a Serpiente y Hellfire que están dando el callo a base de bien, y como decia el anuncio; "jovenes pero sobradamente preparados" jejeje... eso si... hablar hablan por los 4 costados... eso del brevity para ellos es como lo de Encuentros en la 3ª Fase :loco: :joy: ellos se engachan ahí y hasta que se les acaba el combustible... como autenticos enanos se lo pasan... comunicaciones "made in Cadiz" y ya te revuelcas por el suelo... :D :D :D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso