Publicado 25 de Abril del 201312 a comment_201642 :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 25 de Abril del 201312 a comment_201644 Aqui el video, listo en 90 minutos o asi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Abril del 201312 a comment_201649 pues sera para mas tarde que se corto internet por la fuzkinng conexion nula o limitada Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Abril del 201312 a comment_201659 Que bueno el video...gracias Revi como siempre...un cague de risa la primera comunicacion del Serpi.....imperdible.
Publicado 25 de Abril del 201312 a Autor comment_201662 Que bueno el video...gracias Revi como siempre...un cague de risa la primera comunicacion del Serpi.....imperdible. Quién me conoce, sabe que no estaba acojonado es más lo estaba viviendo más ¡ allí adentro ! simplemente informaba, para que sepa alguien mi situación para que sepan mi ultima señal : D espero que también escuches las demás comms CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 26 de Abril del 201312 a comment_201720 Voi a tener que empezar a grabar mis misiones ..... :evil: PD: momentazo cuando revi se lanza en caida libre... :lol2: A tod@s una ronda en la cantina :birras: :bravo: :grupo:
Publicado 26 de Abril del 201312 a comment_201727 Joer en medio de las conversaciones en vez de "de momento no" yo entendi "eliminalo" Podeis creerme o no... por otra parte tuve una infancia dura y mis padres murieron a manos de 2 takistanis. Por eso igual al final no me cayo un paquete... jejeje Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Publicado 27 de Abril del 201312 a comment_201754 Me lo he pasado pasado pipa viendo el video, que momentazos. Es que de decir "todavia no" a "eliminalo" es muy parecido, sobre todo cuando uno es de gatillo facil :D . Enhorabuena chicos por la mision.
Publicado 27 de Abril del 201312 a comment_201784 Me lo he pasado pasado pipa viendo el video, que momentazos. Es que de decir "todavia no" a "eliminalo" es muy parecido, sobre todo cuando uno es de gatillo facil :D .Enhorabuena chicos por la mision. y porque lo que llevaba era un m4 y no un hacha ; si no, no se salva nadie... está a puntito de conseguir el título de "Axe Máster Chief" La misión, muy buena como siempre. A ver si subo mi vídeo. http://http://
Publicado 27 de Abril del 201312 a comment_201786 Todo el rato que me estáis escuchando es porque se me peta el ts cuando estamos siendo perseguidos por los dos gorilas, y no puedo salir a reconectar, encima no escucho vuestras transmisiones porque no se me cierra la radio.