Jump to content

[DEBRIEFING]Misión60-Campaña-'Op. TwoTeam' Fecha:24/04

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_201662
Que bueno el video...gracias Revi como siempre...un cague de risa la primera comunicacion del Serpi.....imperdible.

Quién me conoce, sabe que no estaba acojonado es más lo estaba viviendo más ¡ allí adentro !

simplemente informaba, para que sepa alguien mi situación para que sepan mi ultima señal : D

espero que también escuches las demás comms :)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_201727

Joer en medio de las conversaciones en vez de "de momento no" yo entendi "eliminalo"

Podeis creerme o no... por otra parte tuve una infancia dura y mis padres murieron a manos de 2 takistanis. Por eso igual al final no me cayo un paquete... jejeje

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Publicado
comment_201784
Me lo he pasado pasado pipa viendo el video, que momentazos. Es que de decir "todavia no" a "eliminalo" es muy parecido, sobre todo cuando uno es de gatillo facil :D :D :D .

Enhorabuena chicos por la mision.

y porque lo que llevaba era un m4 y no un hacha ; si no, no se salva nadie... está a puntito de conseguir el título de "Axe Máster Chief"

La misión, muy buena como siempre.

A ver si subo mi vídeo.

Publicado
comment_201786

Todo el rato que me estáis escuchando es porque se me peta el ts cuando estamos siendo perseguidos por los dos gorilas, y no puedo salir a reconectar, encima no escucho vuestras transmisiones porque no se me cierra la radio.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png