Jump to content

Blue Team Mix 11 (Apr 29th)


Revientor

Publicaciones recomendadas

Pues nunca estuve en una internacional... y no se si con los requerimientos podré estar (estoy en academia Aire Aire medio verde desde mi punto de vista... tengo unas 300 hs de vuelo en el logbook de las cuales un cuarto seran online o tal vez menos). Como contra parte me facinan los briefings supermegadetallados y las ROEs mientras más estrictas mejor para mi... pero vamos.. no la quiero cagar y muchisimo menos bajo la bandera del E111. Pues nada.. eso.. con el inglés no excelente pero me defiendo.. y ganas de volar una internacional no me falta jeje... Al servicio si lo requieren..

FirmaFinal_zps90e29b46.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca estuve en una internacional... y no se si con los requerimientos podré estar (estoy en academia Aire Aire medio verde desde mi punto de vista... tengo unas 300 hs de vuelo en el logbook de las cuales un cuarto seran online o tal vez menos). Como contra parte me facinan los briefings supermegadetallados y las ROEs mientras más estrictas mejor para mi... pero vamos.. no la quiero cagar y muchisimo menos bajo la bandera del E111. Pues nada.. eso.. con el inglés no excelente pero me defiendo.. y ganas de volar una internacional no me falta jeje... Al servicio si lo requieren..

 

Normalmente suelen ser para CRs pero debido a la temprana hora de vuelo que tienen los italianos.. como solo sean CRs apenas vuela 1 piloto :D

Asi que me da que de pronto vamos sin limite solo por disponibilidad y que sea alguien que haya volado ya varias veces que no sea el primer vuelo :P... y despues ya iremos metiendole limites....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La meteo actual en RKJK (indicatico ICAO de aeropuerto):

 

RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG

 

Ind / Grupo-fecha-hora / viento / visibilidad / capas de nubes / temperatura&punto de rocio / QNH / OTROS

 

En este caso (el AUTO no se que leches es): viento de 250/ 8 KTS, mas de 10Kms, pocas nubes a 30.000ft, temp10ºC(no hay punto de rocio), QNH 1024 y no hay cambios significativos.

 

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La meteo actual en RKJK (indicatico ICAO de aeropuerto):

 

RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG

 

Ind / Grupo-fecha-hora / viento / visibilidad / capas de nubes / temperatura&punto de rocio / QNH / OTROS

 

En este caso (el AUTO no se que leches es): viento de 250/ 8 KTS, mas de 10Kms, pocas nubes a 30.000ft, temp10ºC(no hay punto de rocio), QNH 1024 y no hay cambios significativos.

 

Saludos

Gracias¡¡¡

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de meteo si tengo por ahí un planfleto y tal de como se le y que hay... pero vaa soy un perraco y no lo suo nunca :D

 

Pero si no recuerdo mal en la fecha y tal tiene que haber también un numero o algo que indica cuando es la siguiente predicción o para cuantas horas vale esa predicción o algo asi...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicialmente los METAR son cada seis horas, pero se pueden pedir cada hora o antes, si hay cambios significativos (jeje, también tengo el los panfletos por ahí... el que lo suba antes, perrito piloto :lol: ). Los TAFOR no recuerdo cada cuanto (¿12h?)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traquilo Rafita, eres muy buen cadete, esto nos ha pasado a todos....

....

.

 

 

...bueno a todos no, creo que a Revi nunca, pero es como Obelix que cayó en la marmita y no necesita brebaje mágico :D :D

 

Revi es en Falcon como Chuck Norris en la frikipedia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Espero que lo disfrutárais todos, un vuelo en un ambiente ultrarealista es muy enriquecedor, y tranquilo Rafita, asumo parte de culpa en ese derribo, ahí debió estar un CR y no un cadete, tú lo hiciste lo mejor que pudiste y una pequeña confusión la tiene cualquiera, pero me fué imposible estar por un par de compromisos que tuve.

 

Bravo ese cadete que voló y no tuvo miedo en hacerlo en un ambiente de tanto nivel.

 

En fin podía ser peor, dañarlo, rematarlo y luego dispararle al paracaidas...jejje. pero sólo fué un accidente.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video Revi.. como todos.. quizás más adelante tenga una máquina como debe ser y pueda grabar los mios con mejor calidad... y Rafi no te aflijas que nos pasa a todos.. e incluso en la vida real donde el entrenamiento es infinitamente más arduo.. y no te preocupes que a Revi lo rescataron rápido pues estuve hablando con el una media hora después jeje..

FirmaFinal_zps90e29b46.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fino es de ese grupo de cadetes que tenemos que es de los muy buenos!!!

 

Good job :birras: :birras: :wink: :wink: :birras: :birras:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo habia visto el NCD (No Clouds Detected) sustituyendo a NSC (No Significant Clouds) cuando hay medición con sistemas láser pero el AUTO no lo había visto.

Thanks!

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Quiero aprovechar para darle un 10 a Fino por el vuelo como punto que hizo... Muy bien, cero problemas, 100% apoyo. Muy buen trabajo. Así da gusto volar. Mis felicitaciones amigo. :plas: :plas: :bravo:

 

 

Fino es de ese grupo de cadetes que tenemos que es de los muy buenos!!!

 

Good job :birras: :birras: :wink: :wink: :birras: :birras:

 

Recién lo veo jeje... Gracias amigos.. Pero nunca podría ser así si no vuelo como punto de líderes como ustedes y muchos más.. Así se tornan las cosas mil veces más fáciles.

FirmaFinal_zps90e29b46.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso