Jump to content

Piernografo con WDP en cabina 3D

Featured Replies

Publicado
comment_201806

Buenas,

un recién llegado a BenchmarkSims se ha currado un programilla para poder pasar la Comcard, frecs, etc del Weapon Delivery Planner al piernógrafo del piloto (si tenéis el mod de las piernas del piloto metido).

De esta forma si no tenéis piernógrafo real o impresora, en un momento podéis tenerlo preparado en la cabina 3D.

¡Que lo disfrutéis! :D

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... hp?t=14692

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_201890
Primera prueba... y a mi no me va :?

Anda, dinos datos: sistema operativo, como lo has hecho, etc.

Pues me he descargado la última versión...1.01 creo que se llama....creo que es la única disponible en inglés.

Lo he instalado...he rellenado el fichero de configuración con los directorios de donde están los datos,tanto de WPD como de BMS...he cargado un fichero de una misión cualquiera,le he dado al update...y he mirado si aparecía.

Y ahí estaba...en las piernas del piloto. :P

Seguro que has olvidado alguna chorrada.

El SO es Windows 8

Cualquier cosa...a tu disposición.

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_201894
Lo que ya me gustaría que me explicara Revi es como "personaliza" con el logo del escuadrón como en el video del "panzazo"..

:birras:

Yo ya lo tenia personalizado de hace siglos.. photoshop y tirando :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_201896

Por cierto...para utilizar la imagen que crea WPD antes has de darle a save datacard...y te pide el nombre ....te crea varios archivos entre los cuales está el que has de cargar en image kneboard.

Publicado
  • Autor
comment_201905

Revi, si lo que pretendo es que, cuando tengamos una misión con tac, poder meterle directamente la commcard, porque lo otro lo tengo en papel jeje

Kablak, flipante... he arrancado ahora el programilla, me ha rellenado los datos del WDP con la commcard que puse antes y no me ha dado ningún error... PEEEERO, no me ha cambiado textura alguna en el BMS, ¿a tí te la cambia al darle a update?

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_201906
Revi, si lo que pretendo es que, cuando tengamos una misión con tac, poder meterle directamente la commcard, porque lo otro lo tengo en papel jeje

Kablak, flipante... he arrancado ahora el programilla, me ha rellenado los datos del WDP con la commcard que puse antes y no me ha dado ningún error... PEEEERO, no me ha cambiado textura alguna en el BMS, ¿a tí te la cambia al darle a update?

Un saludo

Afirmativo...pero fichero del WDP coges para hacer el update?

En mi caso para la amvi me sale este directorio F:\WeaponDeliveryPlanner\Datacards\AMVI-CD-MIX11-start\5368\Snake 3

Snake 3 es el nombre que le asigno yo cuando grabo en WPD ,ahí me salen muchos ficheros jpg has de coger el que se llama simplemente con el nombre grabado...en mi caso snake3.jpg

Publicado
comment_201950
Lo cargo manual o eligiendo WDP y mo modifica el archivo 8039. De hecho no modifica ninguno.

Mañana probaré de nuevo.

Gracias, tio

Bueno , por si te sirve...

hello Juba,

i really would like to point out that you test stuff before you upload files for people to test.

Not all people have a degree in computer sience and are very easy with NEXT, NEXT FINISCH (and not knowing what or how they install)

the last release is not working because of a \ that is automatic pasted in the setup.ini

here is the error:

See the end of this message for details on invoking

just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************

System.IO.FileNotFoundException: Z:\games\WeaponDeliveryPlanner\DataCards\\Save-Day 1 05 15 38\4958\Panther 1\Panther 1.jpg

at System.Drawing.Image.FromFile(String filename, Boolean useEmbeddedColorManagement)

at kneeboardupdater.dlgMain.button1_Click(Object sender, EventArgs e)

at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)

at System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent)

at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)

at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)

at System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)

at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)

at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m)

at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

setup file:

[MAIN]

WDPDir = Z:\documenten\games\WeaponDeliveryPlanner\Setup.in i

FalconDir = Z:\Games\Falcon\Falcon BMS

DatacardDir = Z:\games\WeaponDeliveryPlanner\DataCards\

So please!!!!

when programming. also test on a clean VM to see what results are.

I really dont like to play for test bunny knowing that i have to install untested stuff with admin credentials

Keep up the good work

Publicado
comment_202066

el video creo que no es de la ultima version con lo que los archivos son distintos pero el proceso es el mismo, o sino ahora que tengo que hacerlo otra vez para meter el ultimo update ese de los objetos HD que se habla en otro post, pues hago un video y lo pongo en youtube y ahi lo tienes ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn