Jump to content

Piernografo con WDP en cabina 3D

Featured Replies

Publicado
comment_202210

Yo ayer siguiendo paso a paso las indicaciones de Kablak lo consegui sin problemas. Me parece una pasad puesto que antes de esto en una

libreta copiaba las asignaciones numericas de cada vuelo e incluso me dibujaba un minimapa con el Bullseye y todo. De esta manera lo puedes

tener mediante este programilla en lospiernos. De hecho ayer por cuasilidad me entere puesto que lo que estaba intentando era cambiar el archivo en formato jpg

que guarda el WDP en datacard creo, a formato dds que utiliza el pierno....concretamente la extension 8019.dds....todo esto lo hace automaticamente

el programa...creo que un gran paso en cuanto la inmersion en la realidad.....UNA PASADA EN MI OPINION......

Publicado
comment_202213
creo que un gran paso en cuanto la inmersion en la realidad.....UNA PASADA EN MI OPINION......

Sí.... pero bueno, fliparlo no lo flipo tanto porque en Falcon AF ya existía, siempre estaba la info ahí, cuando creabas la misión y entrabaas a volar, automáticamente, el pierno ya estaba listo... molaba... al pasar a BMS, a lo primero, sí que lo eché de menos (aunque siempre complemento con apuntes fuera) :)