Publicado 2 de Mayo del 201312 a comment_202099 Intentare instalarlo en estos dias , haber si puedo hacer un video y lo subo , para que se vea como se instala ó para que me digáis lo que hago mal en el caso de que no me funcione ... :lol2:
Publicado 2 de Mayo del 201312 a comment_202100 Tan solo para daros envidia...en una misión "enferma" offline. De paso estoy descubriendo el WPD...mola¡¡¡ Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202209 Aqui el tan ansiado video http://youtu.be/nGtw6M-ap3M Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202210 Yo ayer siguiendo paso a paso las indicaciones de Kablak lo consegui sin problemas. Me parece una pasad puesto que antes de esto en una libreta copiaba las asignaciones numericas de cada vuelo e incluso me dibujaba un minimapa con el Bullseye y todo. De esta manera lo puedes tener mediante este programilla en lospiernos. De hecho ayer por cuasilidad me entere puesto que lo que estaba intentando era cambiar el archivo en formato jpg que guarda el WDP en datacard creo, a formato dds que utiliza el pierno....concretamente la extension 8019.dds....todo esto lo hace automaticamente el programa...creo que un gran paso en cuanto la inmersion en la realidad.....UNA PASADA EN MI OPINION......
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202211 Gracias Comandante Revientor¡¡¡¡ :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202213 creo que un gran paso en cuanto la inmersion en la realidad.....UNA PASADA EN MI OPINION...... Sí.... pero bueno, fliparlo no lo flipo tanto porque en Falcon AF ya existía, siempre estaba la info ahí, cuando creabas la misión y entrabaas a volar, automáticamente, el pierno ya estaba listo... molaba... al pasar a BMS, a lo primero, sí que lo eché de menos (aunque siempre complemento con apuntes fuera)
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202217 Gracias Revi ,cuando pueda me pongo manos a la obra :crack: :plas: :birras: