Publicado 28 de Abril del 201312 a comment_201807 Pues eso, otro compi de BS se lo ha currado. Es compatible con el Update 5. ¡ES SOLO PARA PCs POTENTES! Pero si haceis el backup por lo menos lo podeis probar (yo lo haré). http://www.benchmarksims.org/forum/show ... hp?t=14677 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Abril del 201312 a comment_201808 Ahora mismo tengo 40/45 en plataforma y 60/65 en vuelo, puedo considerar que mi equipo es potente? Pero si haceis el backup por lo menos lo podeis probar (yo lo haré). Como se hace ? Se hace de todas las carpetas a lo bruto?
Publicado 28 de Abril del 201312 a Autor comment_201810 Hola, Yo tengo menos y lo voy a probar. Jeje Lo haré como pongan las instrucciones. Si es de golpe pues de golpe. No pasa nada ya que se hace un backup previo Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Abril del 201312 a comment_201811 Hola,Yo tengo menos y lo voy a probar. Jeje Lo haré como pongan las instrucciones. Si es de golpe pues de golpe. No pasa nada ya que se hace un backup previo Saludos Define como haces el backup , que es lo importante a guardar
Publicado 28 de Abril del 201312 a comment_201812 Lo descargué hace unos dias.... ya contareis si se "nota" o "afecta mucho" Hay mucha peña por ahí retocando escenarios y cositas. Una idea que me encanta es la de Heradless Server. Estoy como loco de que "terminen" una imagen de maquina virtual con Linux haciendo de servidor de BMS. Eso mezcaldo con modilficaciones a los LODs (como esta que nos comentas, pero al reves, reduciendo a la minima expresion los poligonos de los objetos 3D a UN triangulo), puede que sean la clave para que nos pillemos un SERVER decente aun precio tiradísimo Hay un monton de escuadrones que ya lo estan haciendo.... es acojonante!...Se Hostean sus propios BFS, RF y PvPs... KE GANAS CHICOS.... OJALA ALGUIEN CONTROLARA UN POCO LINUX!!!!!
Publicado 28 de Abril del 201312 a Autor comment_201817 Un poco controlo yo, aunque hace años que lo dejé (me cansé de pelearme con los drivers de mi vieja ATI). Ya te contaré sobre lo del servidor Lo del backup viene en el hilo. Es cppiarse a otro lado las carpetas que vas a modificar y ya está Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Abril del 201312 a comment_201823 Un poco controlo yo, aunque hace años que lo dejé (me cansé de pelearme con los drivers de mi vieja ATI).Ya te contaré sobre lo del servidor Lo del backup viene en el hilo. Es cppiarse a otro lado las carpetas que vas a modificar y ya está Saludos Grache Creo que me voy hacer otra instalacion HD , y hacer todas las pruebas, asi podre hacer pruebas tranquilamente.
Publicado 28 de Abril del 201312 a comment_201850 Al no encontrar una forma de tener 2 instalaciones de BMS funcionando (si hay truco , lo agradecería) pensando en tener una versión mas ligera en cuanto FP para el volar Online y las campañas que sabemos q chupan , y otra versión mas heavy para Ofline, para hacer el Rampstart a mi mujer los sábados ....pensando que no iba poder usar asiduamente el HD, pues me e quedado loco al ver que no tenía caídas de FP, y que se ve de maravilla. Solo e encontrado el detalle , que me la respiración del piloto es mas relajada y se oye menos, pero a mi me mola la tensión que me produce la que tenía antes..aunque par algunos es taladrante, a mi me motiva jejenes... Aun así e echo un backup de todo......
Publicado 28 de Abril del 201312 a comment_201851 Al no encontrar una forma de tener 2 instalaciones de BMS funcionando (si hay truco , lo agradecería) pensando en tener una versión mas ligera en cuanto FP para el volar Online y las campañas que sabemos q chupan , y otra versión mas heavy para Ofline, para hacer el Rampstart a mi mujer los sábados ....pensando que no iba poder usar asiduamente el HD, pues me e quedado loco al ver que no tenía caídas de FP, y que se ve de maravilla.Solo e encontrado el detalle , que me la respiración del piloto es mas relajada y se oye menos, pero a mi me mola la tensión que me produce la que tenía antes..aunque par algunos es taladrante, a mi me motiva jejenes... Aun así e echo un backup de todo...... OPCION 1 Instalas BMS, cambias el nombre del directorio, desintalas BMS, que no hara nada porque no existe la carpeta original, instalas BMS y luego cambias entre las carpetas renombrandolas OPCION 2 INSTALAS bms, haces una copia de la carpeta de BMS y renombrando ya tienes dos intalaciones... 3 4 5 mil..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Abril del 201312 a Autor comment_201853 Hay un programa llamado Falcon ZELauncher que te permite tener varias instalaciones. Yo lo usé un tiempo para arrancar directamente los diferentes teatros desde diferente sitio, pero es incompatible con los parches/teatros custom (tipo BFS, por ejemplo). Toca algo del registro y luego los instaladores no encuentran el BMS. Al final te toca instalar BMS de nuevo para meter el teatro... Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 29 de Abril del 201312 a comment_201856 Pues probando el nuevo mod (tan solo imagenes) no me iba muy lento...tengo que verlo más a ver si lo dejo puesto. Os paso dos fotos de nuestros muchachos del CGV (defendiendo el aeropuerto) junto con la skin distinta del avión... Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 29 de Abril del 201312 a Autor comment_201859 ¡Joder!, ¡se ve de puta madre!. Yo los quecos siempre los había visto superpixelados. ¿Cuanto te han variado las FPS? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 29 de Abril del 201312 a comment_201862 Sigue investigando y sobre todo, fijate en los detalles tipo FPS y % de CPU que usa... para ver los efectos. Molan los "GCV" :twisted: .... lo siguiente será ver a los Zombies de DayZ.... pero fuera coñas... esos "chicos" son parte del decorado, o son tropas de un abtalloón que está ahí apostado? (Ojala sea lo segundo, como en BFS 2.2). Ques siga la juerga, y los aventureros que van abriendo camino a los demás!!!!! Gracias Kablak!
Publicado 29 de Abril del 201312 a comment_201926 Update en camino Hello Everyone, I have received a few PM's and there seems to be an issue with some things in the objects folder, i.e. tree mod seems to be missing for some folks. I will be uploading a new folder shortly, however I'm working on a new F-15J model based on the F-15C model already in the database (Skin is about 90% complete). As soon as this is ready I will upload the Objects folder with the fixes. In addition new mods have been added including the movable TGP pod, Jan Has SAM pack etc. Please bear with me as I get these things corrected. I have tested the folder and I can get the trees to show, so I'm not sure why this is happening. Is anybody else having an issue with the trees? I will give an update as soon as the folder is corrected. I will also upload the .dat folder for those wishing to have sounds in the F-15 and F-18.
Publicado 29 de Abril del 201312 a Autor comment_201929 Ya lo ha colgado corregido, jejeje Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 30 de Abril del 201312 a comment_201941 Any performance test already, boys? Yo, sin esta ulrima actualizacion que dice mrwell no tengo problemas, pues casi todo es skins y texturas salvo modelos 3d puntuables como el awacs, el cual no te metes e dogfight con ellos asi que no noto nada de perdida de rendimiento Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Abril del 201312 a comment_201948 Any performance test already, boys? Yo, sin esta ulrima actualizacion que dice mrwell no tengo problemas, pues casi todo es skins y texturas salvo modelos 3d puntuables como el awacs, el cual no te metes e dogfight con ellos asi que no noto nada de perdida de rendimiento Q te parecen los sonidos Revi??
Publicado 30 de Abril del 201312 a comment_201952 Al igual que Revi no noto una caida espectacular de fps y de rendimiento...solo tengo instalado el de resolución. Ayer online no me dió ningún problema. Va todo fino.... Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 30 de Abril del 201312 a comment_201961 El de sonidos y musica no lo tengo.. sinceramete me gusta ir con el original, porque el resto de mod son matices de la peña 3balls, cuando solias aterrizar con el F18 en pista... ¿escuchabas el sonido de las ruedas al tocar? En el original no se escuchan, en el mod que venia con el PvP5 si se escucha.. ¿cual es el bueno? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Abril del 201312 a comment_201966 El de sonidos y musica no lo tengo.. sinceramete me gusta ir con el original, porque el resto de mod son matices de la peña3balls, cuando solias aterrizar con el F18 en pista... ¿escuchabas el sonido de las ruedas al tocar? En el original no se escuchan, en el mod que venia con el PvP5 si se escucha.. ¿cual es el bueno? Joder... ke me echo a llorar!!!! Ya no lo recueeeerdooooooooo!!!!!!! Fuera coña... cuando tomas tienes toda tu atención a hacerla bien, (que en un F18 no es hacerla suave... sino mas bien un IMPACTO controlado), y entre otras cosas, también estas muy atento a los sonidos que haces con el motor... Es como crosscheck de "velocidad-pista-velocidad-pista"... y no te fijas en nada más... asi que la potencia del motor va de OIDO... Con todo eso, te queda muy poco para fijarte en el chirrido de las ruedas... y cuando impactas... se escucha el ruido de las vibraciones bastante alto, y el ostion de bajar la rueda de morro.... NO OBSTANTE, no me resulta desconocido el sonido de "CHIRRIAR" de las ruedas, sobre todo cuando he realizado una toma con desplazamiento lateral (viento). A ver si puedo preguntar a alguno que este volando para que se fije... pero ya te digo... YO CREO QUE SI SE ESCUCHA.
Publicado 2 de Mayo del 201312 a comment_202101 Para que os animeis a instalar el mod de alta resolución...os pongo el awacs y otra "general". A mi no me ha hecho bajar demasiado las fps...va fluido.Por probar... Doc Muerte...que haces a mis seis?