Publicado 2 de Mayo del 201312 a Autor comment_202103 A mi también me va muy bien Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 6 de Junio del 201312 a comment_204024 Tengo una cuestion que ya me empezo a resolver Revi por el TS hace unos dias pero que sigo con dudas....este MOD anula el MOD del piloto dentro de la cabina????? y el MOD de las estelas de los SAM?????..seria instalar o copiar a "lo bruto" las carpetas enteras sound y objects y despues sobre elllas volver a instalar el MOD del piloto y el MOD de las estelas de los SAM??????
Publicado 6 de Junio del 201312 a Autor comment_204027 Buenas, si entras en la web del pack, en benchmark Sims, dice que no. A mi no me ha cambiado nada de eso, ya que no toca las texturas del piloto ni el partivles.ini, ni el de tracers. Estamos esperando a que corrijan el pack de mas alra resolución (ahora tienen uno para baja resolución, sin árboles) ya que tenia un error, a ver que tal va. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 18 de Agosto del 201311 a comment_206725 Esto puede ser la solución a mis plegarias... Yo tengo el Update 6 y el sim configurado con el estandar del escuadron, ahora bien, los graficos, aun cuando le puse la mayor resolucion que hacepta mi monitor que es 1280x720, si siguen viendo bastante mal, mi consula es: Este mod se puede instalar con el update 6? alguno de estos parches mejora las texturas del cokpit? Desde ya gracias. Un abrazo y a sus ordenes... "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM
Publicado 19 de Agosto del 201311 a Autor comment_206727 Me da que tienes mal configurado el Configurador de arranque del BMS o en propio BMS. Hay hay varias opciones de gráficos que se pueden tocar. Se tiene que ver bien sin el pack este. Aunque este le de un punto mas. Como te han recomendado, pásate por el TS y se arregla en un momento. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 19 de Agosto del 201311 a STAFF AIRE comment_206739 Respecto al mod de sonidos ...¿os gusta más que el propio de bms? Tengo curiosidad pero como nunca he volado en cosas de estas............ :lol2: Y el mod de música....ehmm ¿que cambia? Saludetes y gracias pst: El archivo de objects lo tengo puesto y es la cañaaaaaaaaaaa ...menuda preciosidad :mrgreen: "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 19 de Agosto del 201311 a Autor comment_206740 A mi el motor me parece mas realista pero los misiles no me acaban de convencer. Lo de la música ni idea Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 19 de Agosto del 201311 a STAFF AIRE comment_206753 Bueno los he instalado ..el de música solo añade más temas a los que había y el de sonido a ver que tal va.El motor me suena muy parecido, los misiles algo cambia...nose..a ver si al darle caña lo noto más "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 20 de Agosto del 201311 a comment_206770 [quote name="MrWell"' date=' pásate por el TS y se arregla en un momento. Un saludo[/quote] Ya quisiera, pero no me puedo mover de la cantina en el Ts... Tampoco pude entender como descargar o instalar estos parches asi que lo voy a dejar para mas adelante cuando alguien me lo pueda esxlicar para no meter la pata... Un abrazo y a sus ordenes... "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM
Publicado 20 de Agosto del 201311 a comment_206771 Daaron, aunque no te puedas mover de la cantina, puedes mandas privados a cualquiera dentro de TS. Animate que veras que veras que seguro encuentras a alguno que te echa un cable. Y aunque no te puedas mover...los otros si se pueden mover... asi que no hay problema! :birras:
Publicado 20 de Agosto del 201311 a comment_206817 Si si ayer descubri que puedo mandar mensajes, de hecho ya pude conectarme online con Andresk y comprobar que la instalacion y la coneccion a internet estan ok asi que ahora si ya estoy listo, no se que pasos son ahora, tengo que solicitar un instructor? o me asignan uno? o tengo que anotarme en algun lado? Desde ya gracias y a sus ordenes. "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM
Publicado 20 de Agosto del 201311 a comment_206821 Si si ayer descubri que puedo mandar mensajes, de hecho ya pude conectarme online con Andresk y comprobar que la instalacion y la coneccion a internet estan ok asi que ahora si ya estoy listo, no se que pasos son ahora, tengo que solicitar un instructor? o me asignan uno? o tengo que anotarme en algun lado?Desde ya gracias y a sus ordenes. http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=12141 :birras:
Publicado 21 de Agosto del 201311 a comment_206838 Daaron, sería interesante, al ser nuevo en este foro, que te leyeras, al menos, las cabeceras de cada uno de los apartados del foro de Falcon. Son esos posts que aparecen al principio de todo y que son fijos. Y son fijos porque no cambian y a cambio aclaran muchas dudas e indican los pasos a seguir para según qué cosas, aclarar dudas técnicas..... etc. Es una costumbre que deberíamos adquirir todos, no sólo en este foro, sino en todos aquellos en los que nos demos de alta, más que nada para que los que se tomaron el trabajo de escribirlo y dejarlo cristal clear, vean su trabajo recompensado a la par que se evita saturar los foros con posts que ya están previamente contestados. Un saludazo y a ver si coincidimos en TS :wink: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 21 de Agosto del 201311 a comment_206852 Perdon!!! Si si ayer descubri que puedo mandar mensajes, de hecho ya pude conectarme online con Andresk y comprobar que la instalacion y la coneccion a internet estan ok asi que ahora si ya estoy listo, no se que pasos son ahora, tengo que solicitar un instructor? o me asignan uno? o tengo que anotarme en algun lado?Desde ya gracias y a sus ordenes. http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=12141 :birras: Si si eso lo lei antes que nada, pero entendi que no podia pedir una clase hasta que no tenga los permisos en el Ts y hasta que no tenga leidos los apuntes que un instructor me indique, pero si me estais indicando que solicite la clase de todos modos, la solicitare entonces, aunque como dije antes no tengo los permisos ni tengo los apuntes para la primer clase... En fin chicos, solicito la clase de todos modos??? Disculpen las dudas pero es que no quiero pasar por alto ningun paso del escuadron, prefiero preguntar antes de mandarme una macana!!!! "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM
Publicado 21 de Agosto del 201311 a comment_206882 En fin chicos, solicito la clase de todos modos??? http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=12164 Tienes toda la razón!!!! (...creo...) A ver si algún cadete me lo aconseja un poquito mejor... que yo soy un villano "A-cadémico" y no me lo se! Creo que sí tienes que pasarte por el TS, charlar con los Instructores, que te den permiso para moverte a el ALA, acceso a la Academia y sus contenidos, y te orienten genéricamente.... ... como no creo que eso ya sucediera... porque están de VACACIONES... pues nada... te toca esperar unos días ... que como comprobaras en poco tiempo... TIENEN MERECIDOS!!!!! Un saludo!!!!! :birras:
Publicado 22 de Agosto del 201311 a comment_206905 Hola Daaron: Una vez hecha tu solicitud de ingreso en la Academia, que creo que ya tienes hecha, tienes que, como muy bien dice 3Balls, pasarte por el TS y cuando coincidas con alguno de los instructores (Rookie, GSG9 o Spartan), mantener una breve charla con ellos y si les gustas :pobre: y te comprometes al correspondiente envío del 5 Js, te darán acceso a la Academia y a moverte libremente por TS. Una vez tengas acceso a la documentación de la Academia Básica, tendrás que pasar una serie de tests y en la lección número cuatro, que trata sobre los Brevitys, será el momento de pedir tu primera clase tal y como se indica en el primer post de la sección Academia Falcon: PETICIÓN CLASE/EXAMEN - AÑO 2013. Hasta entonces, un poco de paciencia y aprovecha para volar online con nosotros todo lo que puedas y en offline. Y por supuesto, independientemente de tener o no acceso a la Academia, si volando offline o leyendo documentación te surge alguna duda, no te lo pienses y posteala que rápidamente se te aclarará. Espero que te haya aclarado un poco tus dudas sobre tus primeros pasos con la Academia. Un saludazo Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Agosto del 201311 a comment_206909 Good Job Blackduke!!!! +111 !!! (que hermoso número!!!) Thanks for the help!!!!! :birras: :birras:
Publicado 22 de Agosto del 201311 a comment_206958 Ok, perfecto entonces, como desimos aca, le voy a dar con un caño.... "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM