Publicado 30 de Marzo del 200718 a comment_113947 Aqui unas fotos de unso combates terrestes nocturnos en falcon wowowoow Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Marzo del 200718 a Autor comment_113948 juas si que han perdido calidad las fotos, esas trazadores blancas se su`ponen que son amarillas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Marzo del 200718 a comment_113952 Claro man... eso ocurre al traspasar el formato de captura. Si lo dejaramos en TGA seria la caña, pero cualquiera espera media hora o mas a ver la imagen (si consigues subirla algún server ) Mu guapas... si señó :bravo:
Publicado 31 de Marzo del 200718 a comment_113998 Si podeis pasaros por la frontera entre las coreas al principio de la campaña en la que estan igualadas desde el principio. La ostia... :shock: La calma que precede a la tormenta
Publicado 31 de Marzo del 200718 a Autor comment_114001 Si podeis pasaros por la frontera entre las coreas al principio de la campaña en la que estan igualadas desde el principio. La ostia... :shock: Ni que lo digas, los bombazos se ven de lejos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn