Jump to content

UNA OPCIÓN PARA REPARAR UN BMS CORRUPTO

Featured Replies

Publicado
comment_202121

Buenos días.

Tras sufrir el amigo KEMANAVES, un crash en su BMS, y despues no funcionarle, me he acordado de las innumerables veces que eso me pasa a mi, y en como lo he solucionado el 80% de las veces.

En mi caso (no se el de KEMA), es por que se me va la luz, o se me cuelga, o se queda a medias... y cuando arranco BMS me sale el infame "se produjo un error y BMS se cerrara" y esas mierdas.

Sin entrar en tecnicismos, creo que es por un problema GRAFICO y su configuración, que como digo, no tengo ni idea de como va, pero esta asociado a un archivito que esta en la carpeta CONFIG de nuestro BMS (la misma que en la que está el LogBook)

El archivo en cuestion se llama dx9display.dsp

Simplemente probar a Borrarlo (o a ponerlo en otro lugar fuera de ahí). Cuando re-arranques BMS, se generará de nuevo sin problemas, y BMS deberá funcionar de nuevo.

Como veis, es algo realmente sencillo de hacer, y merece la pena probarlo antes de RE-INSTALAR, o hacer otras cosas mas "intrusivas".

Espero que os saque de apuros algún día.

Bye people! :parachute: