Publicado 3 de Mayo del 201312 a comment_202139 Saludos a Todos.. Me llamo Henrry, soy de Venezuela y estoy interesado en formar parte d su escuadron d combate aereo-terrestre d ArmaII OA.. He mantenido contacto con Serpient6 (a través de Youtube) y me dio la dirección del Foro.. Cuando puedan indiquenme Plz los pasos a seguir muchachos q estoy un poco perdido jeje.. xD
Publicado 3 de Mayo del 201312 a comment_202141 Un placer desde el otro lado del charco!!! Pues en principio aquí tienes los primeros pasos en este enlace que te pongo: viewtopic.php?f=16&t=9139 y luego para ir adelantando materia, pues ir instalando el simulador acorde nuestro standard viewtopic.php?f=24&t=9125 Y luego un breve comentario que no has de tomar a mal, pues a muchos les pasa , por aquí por los foros intentamos respetar la norma de escritura, ya que esto, como se dice, no es un móvil, por lo que usar palabras abreviadas al tipo "d" para decir "de" "q" para decir "que" , siempre veras que alguien te da un toque para que las escribas enteras , claro esta que no te vamos a pedir una ortografía exquisita jeje, faltaría mas y seguro que se te pasa algún Q D o K así que tampoco hay que preocuparse mucho Un saludo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202215 Bienvenido Henrry, aqui te lo pasaras bien con muy buena gente. :birras:
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202222 Bienvenido y a dar guerra! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202224 Bienvenido al Escuadron111! espero que estés a gusto por aquí y que lo consideres tu casa, porque si quieres, lo es. Un saludo.
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202225 Pasa al salom y toma sitio, un placer tenerte por aqui , si traes cervezas para todos mejor , sino, cógete una de la nevera jajaja. Ya veo que vas directo a la habitacion del Arma :grupo: , pero si decides entrar en la de Falcon , sera un placer volar juntos :birras:
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202233 pero si decides entrar en la de Falcon , sera un placer volar juntos :birras: Rapiñando ehhh :loco: :hunter: :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202239 pero si decides entrar en la de Falcon , sera un placer volar juntos :birras: Rapiñando ehhh :loco: :hunter: :lol2: Claro , no hay nada incompatible ¡¡¡¡ se puede petar desde arrba o desde abajo ¡¡¡¡ :mrgreen:
Publicado 5 de Mayo del 201312 a comment_202241 Bienvenido Electrodinamico :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 7 de Mayo del 201312 a comment_202445 Bienvenido!! Espero verte pronto en las misiones oficiales! http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670