Jump to content

Idea de Merchardaising E111

Featured Replies

Publicado
comment_202372

Bueno, se ha comentado por whasap y TS para ver cuanta gente estaria interesada en hacer/comprar... parches del escuadron en pegatina o fisicos o ambos o solo uno o solo el otro... o un perrito piloto, ya si alguien mas quiere dar ideas....

De pronto en la encuesta pondre para votar quien compraria parches pegatina parches fisicos ... papeles con mi firma... :P como siempre ya sabeis cuanto mas compren mas barato.... porque es un item hecho para nosotros por ejemplo las pegatinas podrian costar 5€ o asi, claro se podria hablar de tamaños tambien..... para todo eso y más, este post.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_202387

Ya voté...pero que conste que lo que me hace más ilusión es el cono serigrafiado...eso será algo que podrán heredar mis hijos. :shock: :shock:

Interesante iniciativa...ya sabeis que más barato saldrá cuanto más gente se apunte.

Gracias sobre todo a la gente que se parte los cuernos en llevar el escuadrón.....espero el CR ya mismo,llevo enviados 15 jamones :lol2: :lol2:

Un abrazo a todos

:grupo:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
  • Autor
comment_202421

El otro dia vi unas fundas para el pene de lana, que podrian estar to guapas pa llevar el pene fuera de la brageta sin que te puedan denunciar y hacer publi del escuadron....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_202423

cochino, pervertido :chulo:

Ya puestos, diseñar uno de esos para las "tres pelotillas" de..... :mrgreen:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_202428
cochino, pervertido :chulo:

Ya puestos, diseñar uno de esos para las "tres pelotillas" de..... :mrgreen:

No hay lana que contenga mis cojonazos x 3!!!! No hay LANA!!!!

Publicado
comment_202437

una funda pa la minga pa cuando no se use, como el hotas, está bien... :lol2: lo de la denuncia... bueno, es un mal menor. No es delito, sólo infracción administrativa (y en la mayoría de municipios ni eso si cuando el guardia te lo dice te la escondes :D ). El delito de exhibicionismo debe incluir la figura de la "obscenidad" (tocando la zambomba, por ejemplo) en presencia de menores, si no, na... :D ... pero para lo de no usarla..... :roll: :lol2: :lol2:

Publicado
comment_202465
una funda pa la minga pa cuando no se use, como el hotas, está bien... :lol2: lo de la denuncia... bueno, es un mal menor. No es delito, sólo infracción administrativa (y en la mayoría de municipios ni eso si cuando el guardia te lo dice te la escondes :D ). El delito de exhibicionismo debe incluir la figura de la "obscenidad" (tocando la zambomba, por ejemplo) en presencia de menores, si no, na... :D ... pero para lo de no usarla..... :roll: :lol2: :lol2:

Por favor, que alguien le dé a este señor el FR: "Flasher Ready".