Publicado 16 de Mayo del 201312 a comment_202913 Muy buenas a todos, Ya está disponible la quinta edición de la revista Ronda Iberia Virtual (Especial Edición). En este caso celebramos el primer aniversario de la constitución del VAG y la Revista del grupo. Agradecer profundamente la colaboración desinteresada que nos han prestado nuestros colaboradores externos,cuya inestimable ayuda han dado realce y contenido a esta publicación,asimismo dar las gracias a aquellos amigos que hemos entrevistado y que han acogido generosamente nuestra petición. No me quiero olvidar del equipo de redacción y maquetación por su incansable trabajo y buen hacer. Pinchando en la imagen adjunta podéis acceder a los contenidos de la revista,esperamos sea de vuestro agrado. Un cordial saludo
Publicado 16 de Mayo del 201312 a comment_202916 Gracias Gavi. La estaba esperando :plas: :plas: :birras: :birras: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 16 de Mayo del 201312 a comment_202928 Muchisimas gracias Gavilan!!! No la conocia y tengo ganas de hecharle un ojo! Lo que pasa es que le pincho en la imagen y no puedo ver el contenido..
Publicado 17 de Mayo del 201312 a comment_203001 HU-HA! La verdad es que siempre da gusto leerla... se va convirtiendo en una "habitual".... y de ahí a un clásico, sólo es cuestión de tiempo
Publicado 17 de Mayo del 201312 a comment_203022 Gracias Gavilan,las he leido todas y son magnificas...y en esta he visto un reportaje de Jaime Tuset con el que hice un par de horas de vuelo en su simulador( Valencia - Palma - Valencia) :plas: hace un par de meses...gran tipo :plas: :plas: :wink:
Publicado 18 de Mayo del 201312 a Autor comment_203061 Me alegro de que os guste La revista va a experimentar importantes cambios proximamente... ya os comentare
Publicado 19 de Mayo del 201312 a comment_203121 Muchas gracias Gavilan¡¡¡ Estupendo¡¡¡ :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 21 de Mayo del 201312 a comment_203259 Gran trabajo Gavi, como siempre!!!! felicidades y a seguir!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO