Jump to content

Data link

Featured Replies

• 1 month later...
Publicado
comment_204766

La verdad es que no estoy seguro, pero creo que primero has de tener ACTIVO el Datalink normal (el que se usa en A-A).

El GDLink pasa el Steerpoint que tengas seleccionado, o el blocaje del radar A-G que tengas seleccionado (debes estar por tanto con el radar en modo A-G).

Tampoco estoy seguro de si puedes pasar algo targeteado con el TGP (SOI en TGP)...

Pero la idea es esa: O STP seleccionado, o objeto blocado en modo AG, y pulsas el boton de GDLink. A los otros les aparece en el HUD un mensajito diciendo que les has pasado una coordenada y que la ha metido en el STP 71 o el que toque... y aparecera tanto a ti como a ellos una crucecita AZUL en el HSD si no recuerdo mal.

A ver... alguno de los que tienen estudios de verdad, que por favor corrija todas las chorradas que pueda estar contando yo.... :roll:

:parachute:

Publicado
comment_204945
Si usas el mapeado de Keystrokes (no el BMS)

CNTL+O = DL A/A

CNTL+P = DL A/G

Saludos! :birras:

simplemente añadir que esa combinación de teclas (la que quieras usar, para el A/A o el A/G) debes mantenerla pulsada 1 ó 2 segundos para que se active.

Publicado
comment_204966
Si usas el mapeado de Keystrokes (no el BMS)

CNTL+O = DL A/A

CNTL+P = DL A/G

Saludos! :birras:

simplemente añadir que esa combinación de teclas (la que quieras usar, para el A/A o el A/G) debes mantenerla pulsada 1 ó 2 segundos para que se active.

Sé mas técnico.... mas de 0.5 segundos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn