Publicado 19 de Mayo del 201312 a comment_203084 Cuando voy a configurar los controles del data link solo me aparece iff out e iff in Esos mandos son los del lata links
Publicado 21 de Mayo del 201312 a comment_203265 Juas, usa "s", que es mas corto Lo bueno si breve, dos veces bueno Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 21 de Mayo del 201312 a comment_203277 Juas, usa "s", que es mas corto Lo bueno si breve, dos veces bueno mmmm, creo que no deja escribir un unico caracter Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Mayo del 201312 a comment_203282 mmmm, creo que no deja escribir un unico caracter Ya me extrañaba a mi :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 24 de Junio del 201312 a Autor comment_204762 como se usa el GDLINK, porque al activarlo no me aparece la simbología en el hsd
Publicado 24 de Junio del 201312 a comment_204766 La verdad es que no estoy seguro, pero creo que primero has de tener ACTIVO el Datalink normal (el que se usa en A-A). El GDLink pasa el Steerpoint que tengas seleccionado, o el blocaje del radar A-G que tengas seleccionado (debes estar por tanto con el radar en modo A-G). Tampoco estoy seguro de si puedes pasar algo targeteado con el TGP (SOI en TGP)... Pero la idea es esa: O STP seleccionado, o objeto blocado en modo AG, y pulsas el boton de GDLink. A los otros les aparece en el HUD un mensajito diciendo que les has pasado una coordenada y que la ha metido en el STP 71 o el que toque... y aparecera tanto a ti como a ellos una crucecita AZUL en el HSD si no recuerdo mal. A ver... alguno de los que tienen estudios de verdad, que por favor corrija todas las chorradas que pueda estar contando yo.... :roll: :parachute:
Publicado 25 de Junio del 201312 a Autor comment_204795 Me vendria bien igual gracias 3balls :bravo: :birras:
Publicado 26 de Junio del 201312 a comment_204896 Si usas el mapeado de Keystrokes (no el BMS) CNTL+O = DL A/A CNTL+P = DL A/G Saludos! :birras:
Publicado 28 de Junio del 201312 a comment_204945 Si usas el mapeado de Keystrokes (no el BMS)CNTL+O = DL A/A CNTL+P = DL A/G Saludos! :birras: simplemente añadir que esa combinación de teclas (la que quieras usar, para el A/A o el A/G) debes mantenerla pulsada 1 ó 2 segundos para que se active.
Publicado 28 de Junio del 201312 a comment_204966 Si usas el mapeado de Keystrokes (no el BMS)CNTL+O = DL A/A CNTL+P = DL A/G Saludos! :birras: simplemente añadir que esa combinación de teclas (la que quieras usar, para el A/A o el A/G) debes mantenerla pulsada 1 ó 2 segundos para que se active. Sé mas técnico.... mas de 0.5 segundos. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Junio del 201312 a Autor comment_204979 pero la informacion cuando lo active desaparece enseguida