Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203602 http://www.infodefensa.com/cache_notici ... rsopa.html Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203607 mierda, se me pasó la puja, si no, meto algún eurillo más a ver si me lo hubiera llevao...
Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203616 Un peligro andante menos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203633 Tendríamos que haber hecho un bote común en el escuadrón, comprarlo, alojara allí los servidores del foro, Falcon y TS y convertirlo en nuestro punto de reunión anual. Ábamos a ser el escuadrón más envidado del mundo.
Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203645 Tendríamos que haber hecho un bote común en el escuadrón, comprarlo, alojara allí los servidores del foro, Falcon y TS y convertirlo en nuestro punto de reunión anual. Ábamos a ser el escuadrón más envidado del mundo. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 29 de Mayo del 201312 a comment_203660 Pues yo lo tengo aqui todos los dias y es solo un monton de hierro fuera del agua. Creo que han echo lo mejor ,desguazarlo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2