Jump to content

Para amantes de las cartas aeronáuticas

Featured Replies

Publicado
comment_203617

Pues eso, que a los que os guste tener las cartas de España actualizadas para vuestros vuelos en FSX o por mera curiosidad, un coleguita mío se ha currado un programa para tener el AIP de España completo y las fichas del Manual del Piloto junto a algunas utilidades que vendrán muy bien durante los vuelos. También incluye el Reglamento de Circulación Aérea.

Aquí el enlace

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_203623
Si te digo que te quiero sería muy gay?

que no kema!!!! que los gays son ricos... tu como mucho marica de playa.... :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre:

En cualquier caso mola mucho esto del duke!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor
comment_203630
Si te digo que te quiero sería muy gay?

Yo me dejo querer, Kema, que estoy muuuuuu faltito de cariño, aunque seas marica de playa :mrgreen:

Viva el amor libre

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.