Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203617 Pues eso, que a los que os guste tener las cartas de España actualizadas para vuestros vuelos en FSX o por mera curiosidad, un coleguita mío se ha currado un programa para tener el AIP de España completo y las fichas del Manual del Piloto junto a algunas utilidades que vendrán muy bien durante los vuelos. También incluye el Reglamento de Circulación Aérea. Aquí el enlace Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203621 Si te digo que te quiero sería muy gay? Jamás ignores a tu instinto
Publicado 28 de Mayo del 201312 a comment_203623 Si te digo que te quiero sería muy gay? que no kema!!!! que los gays son ricos... tu como mucho marica de playa.... :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: En cualquier caso mola mucho esto del duke!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 28 de Mayo del 201312 a Autor comment_203630 Si te digo que te quiero sería muy gay? Yo me dejo querer, Kema, que estoy muuuuuu faltito de cariño, aunque seas marica de playa :mrgreen: Viva el amor libre Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.