Publicado 29 de Mayo del 201312 a comment_203649 Aquí os dejo un video de una misión corta de Strike sobre una Central Nuclear :shock: :shock: La dejamos inoperativa.... :mrgreen: Mas enseñanzas de Kemanaves...eres un pozo de sabiduria :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 29 de Mayo del 201312 a comment_203651 Kema: "puede que esten conquistando la fábrica de Samsung que está por ahí" efectivamente.. la habían conquistado a la noche cuando volamos.. :shock: COMO HACE ESTE TIO PARA SABER LAS FÁBRICAS DE KOREA DESDE LA CABINA??.. Cada día me sorprende más.. buen vuelo chicos.. Y muy buen video Kablak.. Espero más! jeje
Publicado 29 de Mayo del 201312 a comment_203656 Gracias por compartir compañeros!!!! Keep it up!!!! :plas: :plas: :birras: :plas: :plas: :bravo:
Publicado 29 de Mayo del 201312 a comment_203662 Kablak a ver si te da por mover la cabeza del piloto almenos para entrar en formacion o no pasartela... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Mayo del 201312 a Autor comment_203668 Revientor dijo: Kablak a ver si te da por mover la cabeza del piloto almenos para entrar en formacion o no pasartela... Afirma...iba más pendiente de la velocidad y el suelo,creo que con el trackir sería otra cosa,casi me he acostumbrado a la seta para las vistas...sea lo que sea tienes razón como casi siempre :mrgreen: :mrgreen: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203736 Muy chulo el video...y la mision...¡¡¡¡¡te explicas como un libro abierto Kema!!!!! :ok: :ok:
Publicado 30 de Mayo del 201312 a Autor comment_203742 rafita dijo: Muy chulo el video...y la mision...¡¡¡¡¡te explicas como un libro abierto Kema!!!!! :ok: :ok: Es verdad...y mira que aveces hay que arrancarle las palabras :lol2: :lol2: :lol2: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?