Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203702 Tengo una duda, cuales son las teclas por defecto de los frenos diferenciales, parece que haci se llaman, si estoy equivocado diganmelo
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203703 No hay teclas, solo pueden ser ejes, o por lo menos yo no las encontré en su día. Con programas como ppjoy o similares puedes convertir un par de teclas en un eje pero lo mas seguro es que no vaya fino como para usarlo de frenos diferenciales... Conclusión: usa pedales de rudders con frenos. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203706 No hay frenos diferenciales por tecla Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203752 con la K que basicamente frena ambos frenos al 100% por lo que solo tienes "FRENAR SI" o "FRENAR NO" Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn