Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203719 Hola a todos; Aunque no soy nuevo en esto de la simulación, y en casi nada, aunque solo sea por la edad, si lo soy para este estupendo Escuadron. Después de una temporada larga de inactividad en la simulación he vuelto a las andadas; .. y aquí estoy con ganas de recordar y aprender. Nueva maquina y nuevos controles me motivan aun más. Tiempo, tengo mucho, pues la jubilación permite esas cosas. He volado en IL2-1946, FALCON y otros.., y ahora pretendo y espero conseguirlo en el DCSW A10C. Bueno a decir verdad es que ya pertenecí a este escuadrón hace mas de 15 años. Entonces volábamos una versión del F18, antes del FALCON. ¡Caray que viejo soy¡ :roll: Un saludo y buen vuelo Nos veremos por el cielo...virtual.
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203724 Rebienvenido pues¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203726 ¡Ole ole,un reenganchado! Bienvenido de nuevo entonces. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203735 te traslado el mismo saludo que te hice en el otro post QUE LO DISFRUTES! :birras:
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203739 A disfrutar y a quitar las telarañas volando :birras: